La pérdida de la ilusión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas.
Ayer sufrí una nueva baja. La peque de apalone spiniferus que tenía, murió ayer. Bueno, ayer la encontré.
Debió escapar haciendo malabarismos entre una esquina y el cable del filtro, ya que la zona seca estaba acristalada. Tubo la mala suerte de caer en una caja de cartón donde tengo material, filtros, calentadores, y allí murió deshidratada.
Solía ir a verla cada día y darle de comer, pero anteayer no fuí, se lo encargué a mi hermano, y debió pensar que estaba enterrada en la arena. Como tiene guppys, pues la verdad que con un poquito de pienso en la zona seca, hay días que no necesita cuidados específicos, más que echarle un vistazo y ya está. El caso es que dió la fatídica coincidencia de que llegué tardísimo a casa y mi hermano pensó que no la veía porque estaba enterrada.
Es igual, direis, vaya, tampoco es para tanto, una tortuga de 15€ que apenas llevaba un par de meses conmigo..
Pero joder, cada vez me afectan más las cosas, cuándo mueren durante la hibernación tortugas que adopto de la calle, bueno,quizás pude hacer más, pero al fin y al cabo intenté darles mejor vida.
No sé, en que me puede ayudar escribirlo, pero, simplemente compartir mi deshilusión, ante los proyectos que tenía para el futuro. Ya que considero que ha sido culpa mía.

El caso es que como ya he dicho, cada vez me afectan más las cosas.
Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No te preocupes, solo deberias preocuparte cuando no te entristezca la muerte de uno de tus animales

Animo!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Lo siento. Tendrías que verme a mí cuando se me muere alguna tortuga, o cualquier animal, me dan ganas de enviarlo todo a la mierda... y eso que llevo unos 22 años criando animales. Es algo que te debe DOLER siempre, solo así mejoraremos y buscaremos soluciones para que no vuelva a ocurrir.

Un abrazo
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder macho, como bien comentan, mala cosa si te resulta indiferente que se te mueran bichos por que lleves poco tiempo con ellos o porque sean a priori baratos!

no te desanimes, de los errores, tambien se aprende, mirale el lado positivo!

Un saludo! ;)
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
pues si... el que te duela perder un animal es "bueno", eso es lo que nos particulariza a los bicheros, a los que nos gustan los animales...

como dice Oscar, dan ganas de mandarlo todo a rodar... pero a ver quien se desengancha ehh... De estas cosas se aprenden y lo que has de procurar es que no vuelvan a pasar!!
Yo lloro bastante cuando tengo una pérdida :( es más si veo alguna crueldad o algo así, también lloro aunque no tenga relación ninguna con el animal... Así me doy cuenta de que estoy locamente enamorada por cada animalillo suelto o no suelto que hay por ahí... :rolleyes:

saludos y ánimo!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ya ves si es una putada, colega.

Pero no pasa nada, a base de ostias se aprenden cosas nuevas, a mi se me han ido a tomar por saco básicamente todas las serpientes que tenía por culpa del calor.

Un saludo.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
no pasa nada, es normal que te sientas mal. ya lo superaras con el tiempo...
yo he perdido este año 2 chlamydosaurios que compre, una piton, y un camaleon calyptratus.... son cosas que pasan, los seres vivos se mueren...
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
lo siento tio, a mi este invierno, se me murieron bastantes hibernando y estaba jodido, pero si realmente te gusta hay que seguir
 
M

Morgul

Guest
escaloni
si yo no me he pegado un tiro bicheramente hablando aun que soy la negatividad personificada
tu puedes aguantar un poco mas..... ;)
animo
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Ánimo Escaloni, a los que amamos a los animales nos pasa esto.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo pienso como los demas..es un mal trago..pero alegrate de que al menos no estas muerto por dentro, y tus bichos te importan de verdad.
Eso si, igual en un futuro mira a ver el tomar unas medidas de seguridad aun mas rigurosas (que si no luego nos llevamos estos disgustos aunque creamos que no va a pasar ni de coña...).

Yo hace unos dias tuve que eutanapsiar a uno de mis tritones, y creeme que me partio el corazon...a estas cosas no se acostumbra uno en la vida yo creo.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno, gracias a todos.
En principio iba a salir corriendo a adquirir otra, o unas ferox que tienen fatal cuidadas en una tienda, pero en "frio" he decidido no meter más animales si no es preciso.
Hace unas semanas monté una estantería al exterior con algunos acuarios, pero el calor que les cascaba hizo rebentar termómetros incluso, así que las he montado dónde tenía los canarios, haciendo reformilla y limpieza, que buena falta le hacía.
He colocado un acuario donde intento criar gambusias para abastecimiento, el acuario de la macro, y unas babys de kinosternon scorpioides.
Ya os pondré alguna foto, y las ideas que tengo de ahorro energético para el invierno.
Lo dicho, gracias, que más que consejo, necesitaba estallar.
Saludos!!
:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba