La piel y el color en Rhacodactylus... GUÍA.

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tal.

He estado redactando estas semanas atrás un artículo tipo guía temática sobre la formación del color en los rhacodactylus y la piel y quería compratirlo con todos aquellos a los que les atraiga el tema... Espero que os sea interesante. Creo siempre es bueno ir profundizando en otros aspectos de la terrariofilia...

http://www.hemisferioreptiles.com/rhacodactylus_piel.pdf
Aquí tenéis el link de descarga.

Un cordial saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Muy interesante, espero sigas ampliando este documento.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si tenéis información sobre este tema, compartirla y lo voy añadiendo al documento... Se trata de eso también...

Es un documento este un poco "pastoso", aunque he intentado redactarlo de forma que sea lo más "fluido" posible... Hasta que interiorizar ciertos conceptos cuesta un pelín, pero si no hay esfuerzo no hay recompensa, no??

Saludos y me alegro de que os vaya gustando... ;)
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Impreso y guardado en mis "apuntes"!! estas cosas son dificiles de encontrar y mas en castellano.
Garcias por el trabajo!!! a:>)
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Muy buen trabajo seonage. Me lo miraré mejor en casa. Seria bueno i bonito poner unas fotillos de ejemplares de rhacodactylus junto con sus respectivos cromatóforos. Es solo una idea.

Saludos i felicitaciones!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas Gracias. Sí, hay que leerlo con calma o tenerlo como guía de consulta, claro. Saludos.
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy buen articulo!!, aunque a veces a mi se me queda algo grande ya que puede ser demasiado tecnico para mi, habra que imprimirlo y guardarlo bien, es de agradecer tu aportacion ya que gracias agente que se lo curra como tu esta aficion puede ir en alza, gracias!
 
Arriba