lacerta lepida

kesada

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el sabado haciendo una salida al campo, pues mirar lo que me encontre,
me dejo acercarme y hacerle unas fotos :)


alguna tiene zoom y no tiene muy buena calidad. lo siento.
 

Adjuntos

  • opcion4.jpg
    opcion4.jpg
    126,3 KB · Visitas: 302

kesada

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y donde fue visto.
 

Adjuntos

  • opcion10.jpg
    opcion10.jpg
    120,7 KB · Visitas: 278

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con razon me parece el lagarto mas bonito que hay.

Increible de bonito, me alegro que se dejase fotografiar, y asi disfrutar de estas fotos.

Unas fotos muy bonitas y muchas gracias por cnpartirlas con todos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esque ademas de realmente bonio, es un animal impresionante, sus costumbres, el apetito y la capacidad que tiene para comerse presas tan grandes, su mala leche, su agilidad, por que es un lagarto muy agil a pesar de sus patas en proporciona su cuerpo, lo esquivos que son,...etc. y ya hablando de colores, te doy la razon total es realmente bonito, quiza una de las cosas que mas me impactan es el color tan intenso que tienen cuando les da el sol, al igual que pasa on el lacerta viridis, y otros,  es que enserio me parece una autentica obra de arte este lagarto. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y es super triste que queden tan poquitos, no se pero en mi opinion somos super afortunados de tenerlos cerca, aunque sean peliagudos de ver. ;).

PD: tratando esta especie me flipo mucho, porque me flipa valga la redundanciaa.

un abrazo a todos.
 

kesada

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por los comentarios, la verdad es que muchas veces no apreciamos realmente la herpetofauna que tenemos aqui, a mi me parece de los lagartos mas bonitos ke existen,  y este pues mira, me dejo acercarme para hecharle unas fotos.  la pena es como dice acri, ke queden tan pocos, y que encima, todavia halla gente por algunas regiones de españa que los cazen para comerserlos,  y   existan mentes de   tipo " un lagarto,hay ke matarlo .


un saludo.
 
Arriba