Laemanctus longipes

FaBiUkO

Active Member
Re: Laemanctus

Guau :eek: realmente espectacular,el unico fallo k lo encuentro es el flash , si no le hubieras dado tan de frente se hubieran notado mas su piel y no tan flaseada como se ve pero relamente espectacular el bicho!
Suerte

lupi

New Member

una foto muy buena ;) , ese ojo me a recordado al ojo ese del señor de los anillos ;)
suerte tio
lupi-----<aitor>

FaBiUkO

Active Member

Jajajaja lupi caro k siiiii jajajjajajajajaja es verda es verda se parece la leche!! eh madre mia xD :D ;)

davidkingii

Active Member

vaya espectacular!!,, es k le veo una expresion especial hasta su pose .....

este mes si fuera administrador daria mas de un premio!! (pero como no lo soy :D)

judas

Member

Jejejej... de mala leche no tiene solo la expresion, y aunque acaba siendo buena gente costo un ratito que la foto no saliera "movida"
Por cierto Fabiuko, para gustos los colores, pero teniendo otras con menos luz, esta es la que mas me gusto, por el enfoque y el contraste de colores...

Salu2 Carlos, genial Chewie, genial.... tu siempre pensando con el estomago

FaBiUkO

Active Member

No judas tio si solo te he dicho por decirtelo nada mas ;) ya te he dicho k me encanta ;)

kresta

New Member

muy hermoso reptili , es muy parecido alos mios solo que los mios son de la otra variedad(laemanctus serratus), una cosa podrias poner una foto del terrario donde tienes a este ejemplar ya que estoy construyendo uno para los mios y pues quiero alguna inspiracion ;). un saludo.

kresta..

Hylidae

Member

si por favor,pon una foto del terrario,ya k yo voy a adkirir una pareja de laemanctus,son increibles y comen como no veas,aunke parece k siempre estan delgados,jaja,guardan la linea artandose de comer,xD

Mr.Zoo

Well-Known Member

que contraste de luz y sombras... que mirada

Me han llamado especialmente la atencion la forma de sus escamas.

Un animal y uan foto realemente increibles. Suerte con el concurso

seonage

Active Member

Esta como diciendo...QUE PASA TRONCO AQUÍ ESTOY YO...

Precioso pero la foto me da miedo. ;)