lampro perdida

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
buenas, a mi novia se la ha fugado la sinaloe del terrario esta noche, ha sacado casi todas lascosas del cuarto donde estaba y no aparece, la ha puesto pinkis por el suelo y el trucoi de la harina, perono aparece, alguien sabe donde mas podria buscar u otro truco para poder encontrarlña?? se suelen decantar por algunsitio en especial?? nose, cajones de ropa, cerca delos radiadores, cocina....gracias
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Si tarda en aparecer suelen ir a la humedad (plato de ducha por ejemplo).

De todos modos si se perió esta noche no habrá ido muy lejos seguramente.

Ten en cuenta que durante el día estará quieta.

Pon trapos por las esquinas, se piede esconder en uno. Ten en cuenta que seguramente se moverá por los bordes de las habitaciones (pegada a las paredes).

A mi se me escapó una guttata baby y apareció a los 4 días mientras yo estudiaba. Salia ella tan campante de detrás del mueble que da al cabecero de la cama, con el escritorio.

Yo puse algún pinkie, los trapos y algún que otro able calefactor por si buscaba el calorcito.

Suerte.
 
G

getulus

Guest
Wenas, k tl?!

siento la fuga de la serpi, ya te han dado unos buenos consejos, yo t dejo el link de lo k me paso a mi x si le kiers exar 1 ojo...

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=3497.0

Enga xao! y suerte! aver si sale ya!
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
hemos pensado una cosa pero tenemos una duda enorme, si la ponemos un pinki (la serpiente solo tiene 4 meses) con un hilo atado a una de las patas traseras, suponiendo q la serpiente se lo coma, se ira a descansar a cualquier lado, dejando el hilo por medio de la habitacion (deberia ser un hilo bastante largo, claro) y asi una vez visto el hilo, solo seria seguirle para localizar a la serpiente, pero la duda es: si se llega a tragar algo dehilo, esta podriallegar a digerirlo?? seria peligrosa este opcion?? Gracias a todos por ayudar
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola jecarmate.

Yo tenía una californiae que parecía houdini :). Se me escapo tres veces y no sabía por dónde, hasta que descubrí que lo hacia por uno de los agujeros de ventilación un poco más grande de la cuenta (increible!!!).

Pues la mu jodía siempre se iba al cuarto de mi compañero de piso, que para más inri le tenía fobia a las serpientes. No me preguntes por qué, pero era así. Cuando la encuentres recuerda el lugar para la próxima... :)

A mi hermano se le escapo la sinaloe y aparecio EN EL COCHECITO DE MI SOBRINA MIENTRAS DORMÍA!!!!! Iría buscando el calorcito. A mi cuñada le iba a dar algo :eek:

Suerte con la búsqueda.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
jecarmate dijo:
hemos pensado una cosa pero tenemos una duda enorme, si la ponemos un pinki (la serpiente solo tiene 4 meses) con un hilo atado a una de las patas traseras, suponiendo q la serpiente se lo coma, se ira a descansar a cualquier lado, dejando el hilo por medio de la habitacion (deberia ser un hilo bastante largo, claro) y asi una vez visto el hilo, solo seria seguirle para localizar a la serpiente, pero la duda es: si se llega a tragar algo dehilo, esta podriallegar a digerirlo?? seria peligrosa este opcion?? Gracias a todos por ayudar
Hola!
si haces esto puedes provocarle una invaginación intestinal (el intestino se pliega y se introduce dentro de si mismo, para que me entinedas como si le das la vuelta a un calcetin) asiq eu no si te ocurra hacerlo.
Utiliza los ocnsejos que te han dado y ten por seguro que si has sacado "casi" todas las cosas de la habitación es en las que no has sacado o dentro de alguna donde esta, comprueba el hueco que queda bajo la puerta no sea que se haya podido fugar por bajo.
Paciencia y suerte!!!
Un saludo!
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Re: lampro perdida (aparecio)

Muchisimas gracias a todos, ya ha aparecido la muy jodia!!! he tenido q desmontar la television, ya era lo ultimo que me quedaba porhacer, despues de desmontar la impresora, el ordenador, solo me quedaba la tv yel equipo de musica, tiene una quemadura en lacola que se habra echo con cualquier cosa dela tele, asi, q esta mañana se saltaron los plomos. Gracias a todos y deciros q hoy dormiremos tranquilos, ha merecido la pena todo el desbarajuste q hemos hecho en casa solo por ver la cara de mi novia, gracias de nuevo!!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
jecarmate, k tal tio, me alegro, a mi se me fugaron mis 2 regius este verano y solo parecio una, una pena, me alegro tio k t haya aparecio, pero una cosa, cuida lo de la kemadura de la cola, vaya y sea profunda y tengas que curarsela, podrias poner una foto a ver como es la kemadura? saludos.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
q suerte, ami se me a perdido una lampropeltis californiae aberrante ya ace 3 semanas y no da señales de vida :(:(:(
pami q no la vuelvo a ver
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
ya aparecera, seguro, ponla el terrario con la manta termica en el suelo y ponla comida dentro, con suerte entrara a comer y se metera enel escaondrijo a descansar. Fotos no puedo poner xq esta en casa de mi novia y no me pilla cerca ni muxo menos (bastantes km) pero esta curandola muy bien con betadine rebajada con agua. Gracias por preocuparte
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
jajjaaa, mira que rapido pasa de un lado al otro jejjee.

No te molestes, es una buena idea esa.

Un saludo y me alegra que la bicha esté bien.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
dios tengo la negra, se me a escapado otra :S una californiana listada.
no ay ningun tipo de trampa?¿? ya van dos, la segunda a sido pro poenrle en el terrario nuevo la muy ... cabe entre los dos cristales correderos, esta yeva 1 dia fugada pero es q no se ya ni dodne estara, la otra la perdi ace un mes y no la e vuelto a ver, y ademas dos hembras, arf q mala suerte.
alguna idea aparte de la arina y trapos?¿?.
saludos
 
Arriba