Lampropeltis agresivas?

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola,

tenia entendido que las lampros no son agresivas, y la mia nunca me ha dado problemas de ese tipo,

pero el otro dia me mordio y no se si es que a medida que crezen se hacen agresivas o que?

por lo que tenia entendido no lo eran...

saludos
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: lampros agresivas?

Hola por mucho que se diga que no muerden (y suele ser lo habitual) en un monento dado cualquier serpiente te puede morder , ya sea una lampro,guttata ..... ya sea por que se asusto,te confundio con comida etc.
La unica diferencia es que no es lo mismo que te muerda una lampro a que te muerda una molurus adulta ;)
Saludos.
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: lampros agresivas?

Pues yo tengo varias lampropeltis y, en general son muy poco agresivas, pero tengo un L.G. floridiana que es una fiera corrupia.
En casa, cada serpiente tiene un nombre. A esa lampro la llamamos "La Mordiscona". Por algo será.
Saludos
 
M

Morgul

Guest
Re: lampros agresivas?

yo opino , ke , si es docil de pekeña porke va a ser agresiva de adulta?
y otro punto , hablamos de una lampro....no de una molurus como dicen mas arriba
saludos
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: lampros agresivas?

hola yo tengo una hembra de californiae desde hace mucho y nunca habia sido agresiva y cuando llegò la epoca de celo se liaba a dar bocaos a to lo q pillaba, pero creo q era pq buscaba comida por todos los lados para la posible reproduccion.
Me dijo un tio de una tienda q las getulus se las va un poco la olla, será pq son mas voraces q el resto de lampros. Tengo nelsoni y hondurensis y nunca hacen ningún gesto de intentar moder.
Un saludo.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: lampros agresivas?

Wolas

La lampro hembra de mi padirno nunca ha echo señales de intentar morder, lo maximo q la he visto hacer (y mi padrino lo mismo) es mover la cola, pero la cojes y se l pasa.. eso si, el machito s mas movido q el otro dia casi se me meo encima, pq la aparte rapido q sino.. :mad: :mad: :D :D :D

Salu2
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Re: lampros agresivas?

Yo de todas las lampros que tengo las unicas que son medianamente agresivas son la californiae y la holbrooki y ambas es porque te confunden con comida, pero vamos tambien es decir lo mismo que ya han dicho... su mordisco es... como si na, a parte de que en cuanto se dan cuenta que no eres comida ya se calman :D
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: lampros agresivas?


Gracias por las aclaraciones, sisi

yo tengo una lampro getulus calforniae, ahora es juvenil, y bueno, me mordio y mas que la mordedura fue el susto que no me lo esperaba.

saludos
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Re: lampros agresivas?

pos las lampro pa mi son unas hijass de **** tengo 2 sinaloes y son malas pero a mas no poderrr sin embargo tengo una guttata snow y es mas buenaa k el pan
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Re: lampros agresivas?

Pues mi modesta opinion es que de las sinaloas, tangerinas y getulus que he tenido solo me ha mordido una getulus y por meter la mano despues de coger un raton. Asi que ni se le puede llamar mordida.

Salu2
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: lampros agresivas?

Si estan acostumbradas desde pequeñas a ser manipuladas no deberian darte ningun problema, o al menos el 99% de ellas....

De todas formas eso no quita para que mantengamos ciierta cautela minima como es no molestarla cuando esta mudando o no manipularla despues de haber estado tocando o limpiando los ratones y con las manos oliendo a ellos...

Un saludo

Mariajo
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Re: lampros agresivas?

es que las mias las das de comer tal que hoy y a los 4 dias les quieres cambiar el agua por ejemplo y se te tiran a morder y yo asi :eek: :eek: :eek:
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Re: lampros agresivas?

no lo creo les doy ratones adultos bien grandecitos
y se quedan tan panchas jajaja :D
 
Arriba