boas agresivas?

maldivases

Member
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola acabo de comprar 2 boas ya e escrito por otras cosas. el dia q me yegaron estaban muy trankilas las cogi a las dos sin problemas pero yo kreo q estaban un poco atontadas del viaje. y al dia siguiente fui a cojerlas y se me tiraron las dos. es normal q esten agresivas? como tengo que actuar? las cojo o las dejo unas semanas trankilas.

gracias!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues dejalas unos dias tranquilitas para que se acostumbren a su nuevo hogar.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola maldivases como dice el compañero dejalas tranquilas unas semanas y luego prueba a cojerlas si se vuelven a tirar dale un toque en la cabeza y seguidamente cojela yo lo hacia y me funciono.
un saludo....
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Son juveniles? Muchas pitones y boas juveniles son agresivas por naturaleza, porque en la naturaleza son presas de casi todo. Lo del toque en la cabeza suele funcionar bien para que aprendan a distinguir cuándo se las va a coger, y cuándo van a ser alimentadas. También puedes usar el truco de ponerles una tela o pañuelo sobre la cabeza, y luego levantarlas por ejemplo con un gancho de serpientes. Generalmente las boas pequeñas son nerviosas, pero se calman fácil.
Suerte.
 

maldivases

Member
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sin son babys oy la hembra se a dejado cojer.ok las dejare trankilas unas semanas aber. y probare lo del toke en la cabeza. asi ya me kedo mas trankilo esq me estaba medio arrepintendo de comprarmelas porque pensaba q no las iva a poder cojer nunca... q susto :)

Gracias!!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola maldivases algunas serpientes tienen mala leche en el terrario pero cuando las tienes fuera no son tan malas :D
un saludo....
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
nunca eh tenido boas pero con mis pitones las que an sido agresivas la eh ido congiendo un ratito dia si dia no sin extresarlas poco a poco y sean vuelta mas dociles, asi que si no te funcionara el toque sigue minupulandolas y no te arrepientas son animales fabulosos, mucha suerte con las bichas

un saludo
 
Arriba