Lampropeltis getula "peninsula intergrade" en su nuevo hogar :)

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ayer le llegaron los reyes a mi getula xD El terrario en si es una cutrez como una catedral, lo he hecho con herramientas y materiales de ultima generacion como se puede ver a simple vista xD El caso es que es espacioso y le permite al bicho trepar y darse vueltas que es lo importante. La verdad es que ya estoy disfrutando al bicho muchisimo mas. Se le ve muy a gusto y ya ha explorado hasta el ultimo centimetro.
Aun me queda añadirle alguna cosilla, quiero meter un par de ramas y apoyos en los laterales para que se pueda dar sus paseos con seguridad, y poner alguna plantuca mas, aunque mira que odio las puñeteras plantas de plastico (en fin....que remedio).
Tambien estoy haciendo un par de "cajones escondite" uno para abajo y otro para la zona alta por darle opciones al bicho.

Ay, si es que es mas guapa! Me la como! Ahora si que puedo disfrutar de ella, me lo estoy gozando :)







Uploaded with ImageShack.us
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues ami ya me gusta ese terrario ,y el bicho estara de la leche ,tiene sitio de sobra, yo le pondria mas ramas mas piedras ,ah y la bicha :D esta preciosaaa¡ felicidades.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
345
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
A mí también me gusta el terrario. Te ha quedado bastante mejor de lo que esperaba :D

Desde luego espacioso sí es, mi ojo profano ni siquiera había visto al bicho en la tercera foto.

Duda: ¿por qué no puedes poner plantas naturales? ¿tan destructivas son esas bichas al desplazarse, o es por otro motivo?

Si es por eso, seguro que hay alguna lo suficientemente resistente. Lo raro es que las hayas descartado ya, con lo que a ti te gustan las plantas.

Como crítica, te diría que lo suyo hubiera sido poner fotos del proceso de construcción en la galería de terrarios ¬.¬
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Gracias a los dos!
Ya tengo pensadas un par de ramas mas, a ver si consigo la madera y la preparo.

Carlos, que no te engañe esa foto, el terrario es unos 5cm mas corto que el bicho estirado, pero bueno si, yo creo que tiene espacio de sobra, y si que explota las posibilidades.
Lo de las plantas naturales...bufff...no se, no se. Por una parte me preocupa meter bichillos, sobretodo acaros, con la tierra. Tambien me joderia bastante que la bicha se cargase las plantas. Ademas como el terrario es de madera cutre, la humedad que puedan producir las plantas tambien me preocupa un poco. Tiene buena ventilacion pero yo que se, me echa para atras.
Si que me gustaria tener plantas naturales...ya sabes el ascazo que me dan las de plastico. Habia pensado en poner alguna planta seca o algo de hojarasca, no se, ya me lo ire pensando.

Acepto tu critica y te respondo con otra de mi parte, a ver si posteas mas, cacho sucio xDD
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Me esta germinando el terrario xDDDDD Tocate los....
Y yo que creia que habia secado lo suficiente los troncos(despues de tenerlos sumergidos 48 horas).....joeeeee xD Bueno oye, igual queda hasta bonito.

 
Arriba