Lampropeltis getulus californiae: 7 babys

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Kurt. Bajé la temperatura para juntarlas, pero no había mucha diferencia de grados y estaban algo activas. Como dice Mr.Zoo para la hibernación hay que bajar a 10 grados y creo que estaban a 17-18 grados. (Por tema de calefacción y de que el tejado se calienta muchísimo los días de sol, no puedo conseguir mucha menos temperatura). No se si se le puede llamar hibernar. Por eso digo que no me atrevo a juntarlas.
Muchas gracias por tu aportacines.
No he entendido muy bien eso de cuando llegue tu día. Esperemos que llegue pronto y podamos ver esas eryx :) 1saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Una hibernación completa tiene que ser por debajo de 12 grados. El estar a 17-18 grados es perjudicial para ellas, solo puedes tenerlas asi un par de semanas o corren riesgo de enfermar.

El hibernarlas... pues sobreviven perfectamente sin ello, y de hecho por ejemplo en Canarias no hibernan y mira que bien les va a las tias (demasiado bien para los pobres autoctonos :mad:), pero es parte de su ciclo vital y nos permite que tengan una vida más "normal" y ahorramos unas semanas de comida...

Saludos!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
green eyes dijo:
Hola Kurt. Bajé la temperatura para juntarlas, pero no había mucha diferencia de grados y estaban algo activas. Como dice Mr.Zoo para la hibernación hay que bajar a 10 grados y creo que estaban a 17-18 grados. (Por tema de calefacción y de que el tejado se calienta muchísimo los días de sol, no puedo conseguir mucha menos temperatura). No se si se le puede llamar hibernar. Por eso digo que no me atrevo a juntarlas.
Muchas gracias por tu aportacines.
No he entendido muy bien eso de cuando llegue tu día. Esperemos que llegue pronto y podamos ver esas eryx :) 1saludo.
quieres que llege mi dia, quieres matarme? no lo hagas que no te voy a dejar mis bichos en el testamento por mucho que quieras jejejejej, ahora en serio, soy muy malo para la camara, asique no suelo hacer fotos a mis bichos
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
aaaaaa vale! jajajajaja, no quiero matarte, ni mucho menos, ni tus bichos en el testamento. jajajajaja
No haces fotos... pues sin fotos :)
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por fin tengo tiempo para ver el post y felicitarte en el, felicidades campeona :) y que nazcan muchas mas jajaja
 

Rumorelia

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Para ser exactos en doce días... + o - tendremos 10 gutattitas dando guerra.... jajajaj... no vamos a tener pikis para tanta serpiente..

entre unos y otros vaya año de nacimientos... :) :)

FELICIDADES A TODOS.... a los que conozco y a los que me gustaría conocer

Saludos, ru

(---)
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Ya he puesto a la venta a las nuevas lampropeltis getulus. Están en Clasificados Venta-Ofidios.
Comen perfectamente. Ya han hecho 4 comidas y han mudado dos veces. Están tremendas! :)
1 saludo.
 
Arriba