lampropeltis getulus californiae aqui la teneis

californiae

Active Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
L'Alcudia-VALENCIA
bueno pues aqui esta..LA foto no es muy buena pero es por no estresarla mucho..Cuando lleve algun dia mas en casa ya are alguna mejor..Me podeis decir seguro si es la fase 50/50?

saludos
 

Adjuntos

  • IMG_1330.jpg
    IMG_1330.jpg
    102,1 KB · Visitas: 198

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Te he pillao! que al final no le has quitado el cesped! ;)
Muy bonita para empezar, ya veras como te acabas enganchando con fases para la pareja.

Un saludo
 

californiae

Active Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
L'Alcudia-VALENCIA
ÁngelHondus dijo:
Te he pillao! que al final no le has quitado el cesped! ;)
Muy bonita para empezar, ya veras como te acabas enganchando con fases para la pareja.

Un saludo
jeje..No se lo e quitado porque bajo del cesped e puesto la manta..(si la ponia por fuera la temperatura no subia nada)..Por encima del cesped le e puesto corteza de pino de la marca repti-tropic..LA humedad la tengo en 60% es la correcta??Gracias me alegra que te guste!!Y bueno eso de la pareja....Si meto a otra 'bicha' en casa la mujer me tira por el balcon..jeje
 

Malbo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Yo sobre la humedad con esta especie solo me preocuparia cuando fuese a mudar y rociando el terrario una vez al dia ya es suficiente para que mude bien.
Sobre si es 50/50 diria que no (aunque no estoy muy seguro pq tiene algo mas de blanco) ,creo que es una anillada desértica, pero muy bonita eso sí.
Saludos. :D
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo t aconsejo que ni cesped ni pino, i love periodico! si algun dia pruebas periodico, sabras porque lo digo, hahaha, no puedo dar mi opinion sobre tu lampro, porque a mi me gustan todas las serpientes y no seria nada objetivo, lo unico malo de las lampros son sus principios.. q las cojes y se mean, por lo demas son unas culebras excepcionales :D saludos y suerte con tu bichita! ;)
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Muy bonita, para mi de 50% no tiene nada, es anillada.
 

californiae

Active Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
L'Alcudia-VALENCIA
Gracias a todos por los comentarios..Bueno a mi me encanta que es lo esencial..jeje

franza dijo:
Hola. Muy bonita, para mi de 50% no tiene nada, es anillada.

Hola Franza, lo de 50/50 lo decia porque le dije al criador que me la enviara en esa fase..Viendola asi a mi tampoco me parecia 50/50 por eso lo dije aver los expertos lo que decian..Pero bueno sea 50/50 o no eso ya me da igual porque me gusta..eje.Para el precio que me la a vendido esta muy bien la bicha..

saludos y gracias!!
 

californiae

Active Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
L'Alcudia-VALENCIA
Podria ser la fase Banana 50/50??Esque e estado mirando por internet y es muy parecida..
adjunto la foto para que podais opinar..

Saludos

rey.png
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
No se mucho de calis, pero la banana creo que es la que tiene amarillo en vez de blanco y yo no la veo banana la tuya, la veo anillada normal

Un saludo y haz caso que con la manta dentro si se pilla 35º se te abrasa!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
31º Lo sigo viendo algo excesivo, con 28-29 yo creo que estaría bien y por la noche bastantes grados menos
 

californiae

Active Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
L'Alcudia-VALENCIA
Lo e cubierto por debajo y ahora marca 28-29,5º..Y por la noche se lo apago y se queda por los 20-22º..Sabes de algun sitio que vendan alimento congelado(pinkis)..Por aki e visto una tienda pero hasta el jueves que biene no me lo traen y la serpiente aun no a comido..Podra esperar hasta el jueves??
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Esperará, no le pasa nada, de todas formas buscate alguna tienda alternativa para que no te pase más el quedarte sin alimento.
El jueves si quieres ofrecele 2 pinkis y si tiene mucha hambre se los comera los 2, y si te sobra al congelador.
No se de tiendas por tu zona porque no soy de alli, pero alomejor hay alguien del foro que te puede ayudar.

Un saludo
 

californiae

Active Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
L'Alcudia-VALENCIA
ÁngelHondus dijo:
Esperará, no le pasa nada, de todas formas buscate alguna tienda alternativa para que no te pase más el quedarte sin alimento.
El jueves si quieres ofrecele 2 pinkis y si tiene mucha hambre se los comera los 2, y si te sobra al congelador.
No se de tiendas por tu zona porque no soy de alli, pero alomejor hay alguien del foro que te puede ayudar.

Un saludo

Ok muchas gracias Angel por aclararme siempre las dudas!!!Voy a poner el mensaje en otro apartado aver si hay alguien que sabe de alguna..

saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
le falta un poquito para ser 50/50 pero no anda muy lejos. 50/50 significa que los anillos negros son=que los blancos. Cuando hay mas negro se habla de nominal y uando el blanco supera al negro se habla de high white. De banana no tiene nada pues las bananas no son anilladas
 

californiae

Active Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
L'Alcudia-VALENCIA
ok, gracias por aclararmelo del todo..Lo que me e fijado que los anillos negros son mas tirando a marron..Eso no tiene nada que ver??

saludos
 

californiae

Active Member
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
L'Alcudia-VALENCIA
Pues ya se ha comido su primer pinkie!!AL principio no le hacia caso y eso que estava vivo!Lo e tenido que coger y menearselo delante de ella y alfinal se le a enganchado y se lo a comido..Luego pongo unas fotos cuando llegue a casa de su primera comida..

saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
californiae dijo:
ok, gracias por aclararmelo del todo..Lo que me e fijado que los anillos negros son mas tirando a marron..Eso no tiene nada que ver??

saludos
Hay calis con anillos negros, otras con color chocolate. Unas tienen blanco y otras amarillo
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
Pues si que es muy guapa trata de acostumbrarla a presa muerta lo mas pronto posible para que en un futuro no tengas problemas con ratones adultos
 
Arriba