lampropeltis getulus

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, es q ultimamente me esta dando problemas a la hora de comer una lampropeltis q tengo, nsoe no me come o me come cuando kiere, y no cada 3 dias, sino igual cada dos semanas, menos mal tengo a las guttatas y la cria q no me come ale van a las pirañas, por q comen q son una pasada, pero me da rabia q esta no me coma.
la tengo en el tipico tupar de plastico, como las guttatas, y tendra una temperatura de unso 24 grados. esta en el mismo terrario q las guttastas pero cada una a su vez dentro de su abitaculo.
lo q nsoe por q unas comen perfectamente y otras no, estando en igualdad de condiciones.
alguna sugerencia?
los pinkis se los doy muertos, prefiero q coma siempre muerto, auqn el ultimo q comio fue vivo.
un saludo
 
A

adolfo

Guest
Hola Soulsnake, a mi me da la impresión de que la temperatura es algo baja y eso le puede influir para que no coma, o al menos no coma con la regularidad normal, aunque si tienes todas a la misma temperatura y esta es la única problemática no sé igual es otra cosa. A ver que dicen los demás, no obstante yo suburía un poco la temperatura.

Saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
exactamente como dice adolfo creo que tienes un poco baja la temperatura, ya que la minima que tendrias que tener es de 26 grados , pero si a las otras las tienes a la misma pues no se que puede ser , yo te aconsejaria que le subieras la temperatura un poco ( las mias estan a 29 grados) y ya nos contaras si te vuelve a comer bien.
1 saludo
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Soy un novato en esto pero puedo intentar ayudarte.

1- como ha dicho torreptil, sube essa temperatua a por lo menos los 29 grados. eso seguro que la animara a comer.

2- si lo primero no funciona a los 2/3 dias le das un pinkie muerto con un corte en la cabeza el olor las pone locas y creo que ya comera.

3- si el 1 y el 2 no funciona tendras que darle un raton/pinkie vivo, eso si si es un raton tienes que atontarlo ya sea con un poco de eter o dandole una ostia en el cuello para que quede atontado pero vivo la serpiente vera el movimiento y creo que comera.

Si nada de esto funciona creo que vas a tener que pensar en forzarla y si no tienes experiencia puede ser muy molesto para ti y para la serpiente.

Ya veremos si alguien mas tienes otras sugerencias.

Saludos y suerte
Bruno
 
Arriba