Lampropeltis tr. anulata: Información general

pholcus

Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de , tengo la posibilidad de adquirir una L. T. Annulata quisiera tener la mayor cantidad de informacion que pueda teniendo en cuenta que me gustaria reproducirla. Creo que son de las Lampropeltis medianas, me gustaria que me dijerais las condiciones que tengo que darle, terrario, temperatura, humedad etc.... Sabeis si las Annulata son faciles de mantener, y de criar. Y por ultimo, que tal andan de caracter, son de las dociles.
Saludos.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Duda L. T. Annulata.

Informacion tan específica para l.t. annulata no se si encontrarás,...pero es la misma que para cualquier otra del genero triangulum. Sus cuidados son los mismos, así que busca información de otras subespecies más comunes como l.t sinaloa o cambelli y te será igualmente válida.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola pholcus, yo tengo unaannulata, si quieres saber algo hay tienes mi messenger, agregame y hablamos,
La mia es super docil, pero mucho mucho, porque las hondurensis que tengo tienen muy muy malas pulgas pero la annulata es super buena, ademas es muy facil de mantener, y es un macho por si quieres reproducir, el mio estára para ello en u año, ponte en contacto conmigo si quieres,
Saludos, Ángel
 
Arriba