Lampropeltis tr. hondurensis albina hembra

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
aki va la foto.
 

Adjuntos

  • hondurensi albina.JPG
    hondurensi albina.JPG
    97 KB · Visitas: 219

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: mi hondurensis albina hembra

ESPECTACULAR.
Me la vendes, jajajajajajaj. 1 saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: mi hondurensis albina hembra

Como ya te dije esa bicha es increible, pero tanto como para costar 15 millones...... ;).

Un Saludo,
Rhaco.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: mi hondurensis albina hembra

Hola comapañeros,

Desde el primer dia que la vi esa culebra siempre me ha gustado y me ha gustado mucho. Todavia no tengo ninguna por que quiero hacerme una buena colección de las antiguas Elaphes.

Aun que hay una pregunta que me gustaria que me contestarais.

Pimy, despues de ver tu amplia lista de ejemplares que mantines en cautividad, he visto que tenias muchas ganas de tener una de estas y que te ha hecho mucha ilusión, por qué?

Siempre te hace mucha ilusión tener una culebra nueva?
Es que esta variedad es muy nueva en el mercado?
O simplemente es por que es guapiiiiiiiiiiiiiiisima?

GRACIAS_SITOCERO.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: mi hondurensis albina hembra

hola.

pues te contesto.

la verdad es k siempre k obtengo una de las serpientes k esta en mi objetivo y k me cuesta trabajo conseguirla, o bien x el tema economico o bien pq no haya muxas en el mercado me hace ilusion, creo k como cualkiera.


yo llevaba detras de este ejemplar, y no exactamente de este sino de una hondurensi albina tangerina ( k sera lo k me pille el año k viene, pareja), pues muxo tiempo, antes no habia tenido la oportunidad economica de conseguirlo, y en bcn los tenia pero tenia el mismo problema, hoy en dia y gracias a un colega k le comente k si me vendia una de las suyas, pues puedo contar con ella en mi coleccion, y al cual estoy muy agradecido, pq es un ejemplar digno de admirar, y muy trankilo en la mano.


cada vez k me llega un ejemplar nuevo al cual, les tengo muxas ganas me hace ilusion (supongo k = k un niño chico, cuando tiene zapatos nuevos ;) )


y si ahora estoy vendiendo ejemplares k hace 2 meses eran intocables, es pq estoy centrando mi coleccion y reduciendola.


saludos y gracias por la admiracion hacia mi coleccion.


PRIMY

pd. nunca habia mantenido una hondurensi
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: mi hondurensis albina hembra

Hola compañeros,

Bueno pues una vez todo aclarado solo me queda decir....

Que tengas mucha suerte con ella y a ver si consigues hacer una buena familia de esta especie que como ya dije antes es guapiiiiiiisima.

Enhorabuena.

SALUDOS_SITOCERO.
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
Re: mi hondurensis albina hembra

yo he visto en persona este ejemplar ya que este finde primy estuvo en mi casa, y puedo decir que es mucho mas bonito q en las fotos y impresiona mas aun, por no hablar lo grandote y tocha q esta, lo que yo te decia primy que te pilles lo q te guste y a disfrutar de tus bichos q es pa eso!
saludos y un abrazo de tu amigo Jesús
 
Arriba