Lampropeltis tr. hondurensis: Albina orange o tangerina albina?

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas queria hacer una consulta tengo dos parejas de hondurensis albinas una del 2006 que compre esta semana y otra que ya tenia del 2007 queria saber cual son las orange o cuales son las tangerina albina.
 

Adjuntos

  • shshjf.jpg
    shshjf.jpg
    100,2 KB · Visitas: 304

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: duda en hondurensis alvina

yo diria que las pequeñas por lo de la franga naranja en vez de amariya que tienen la grande pero es que las grandes me las an vendido como orange y no se aver los entendidos que me decis
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: duda en hondurensis alvina

La de la tarrina es una tangerina albina. La otra es una albina a secas o albina tricolor
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: duda en hondurensis alvina

supuestamente pues la del tarro del agua es una hondurensis alvina tamllerina
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda en hondurensis alvina

Hola que tanta diferencia hay entre la orange y la tangerine porque he visto difeentes fotos pero aun no se diferenciarlas bien, gracias y saludos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: duda en hondurensis alvina

Pues sinceramente no se la diferencia y creo son sinonimos.
Originalmente a la mutacion de las honduriensis que transformaban los anillos blancos en naranjas se la denomino tangerina. LA albina de la tangerina es como la de la foto de la tarrina. Dos tonos de naranja y blanco. La albina de la honduriensis normal o tricolor (blanco negra y roja) es el albino tipico de la segunda foto (blanco, amarillo y naranja).
Hay gente que ha en vez de tangerina utiliza la palabra orange como sinonimo.
Tambien he visto gente que distingue entre dos tipos de tangerinas. La original de la foto de la tarrina que la llama orange y solo utilizan la tangerina para aquellas en los que los anillos naranjas que debieran ser amarillos en las albinas normales son mas nachos de lo normal, casi del mismo grosor que los naranjas tipicos.
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda en hondurensis alvina

Gracias por la respuesta Indigo, lo que pasa es que estoy haciendo un album de especies subespecies y fases y por ello ocupo toda la info necesaria para no errarle con las fotos, saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: duda en hondurensis alvina

pues para acrararme la de la tarrina es una hondurensis alvina tangerina perdon
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: duda en hondurensis alvina

No se si es que no eres español o que te confundes, de alvina tanllerina NADA, es ALBINA TANGERINA
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: duda en hondurensis alvina

Hola, para mí son albinas tricolor orange, las dos.

Una albina tangerina para mi es la de la primera fotografia, es decir naranja naranja, nada de toque algo naranja o amelocotonado.

La de la segunda fotografia seria una albina tricolor orange, que a medida que crecen pierden casi todo su tono anaranjado.
 

Adjuntos

  • albina_tangerina01.jpg
    albina_tangerina01.jpg
    148,2 KB · Visitas: 246
  • honduran_alb _orange.jpg
    honduran_alb _orange.jpg
    132,2 KB · Visitas: 248

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola, yo la de tarrina diría que es una "albina melocotón" o "albina peach" aunque no se ve bien la raya de la cabeza, la otra para mi es "albina limón" o normal (ya que de mayores tienen las rayas blancas más amarillentas, y es más dificil)

Te explico, la albina limón es una serpiente que en vez de producir blanco para los anillos, produce amarillo, (no naranja como las tangerinas) aunque como ya te he dicho no sé si es esa o es albina a secas, y la melocotón (que solo he visto en páginas estadounidenses) es una mezcla entre limón y tangerina por lo que produce una variedad de color preciosa en la que la primera raya de la cabeza es naranja y las demas amarillentas, entre amarillo y naranja (padres limón y tangerina)

No se si me equivocaré, si alguien piensa otra cosa que lo diga.Porque con las limón u las normales me lio un poco de adultas.

Yo tengo una igual, seguramente es hermana de la tuya!! jaja

A quien se la has comprado? no será a un tal juanjo?

Contesta anda :)

Saludos , Ángel
 
Arriba