Lampropeltis tr. sinaloae: Huevos infértiles como comida

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Navegando he dado con un criador americano que parece que da buena salida a los huevos infértiles...curiosamente con una sinaloa. Hay que reciclar!!! ;) ;)

Saludos
 

Adjuntos

  • SMEgg4.jpg
    SMEgg4.jpg
    81,4 KB · Visitas: 246

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Huevos infértiles como comida

yo no lo haria por un motivo...no vaya a ser que pille mala costumbre y se coma suspropios huevos o los de su pareja
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: Huevos infértiles como comida

A mi por descuido esta temporada una de mis hondurensis albinas se comio 3 huevos infertiles... o_O la verdad nunca me habia pasado.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Huevos infértiles como comida

Chimi Waglery dijo:
A mi por descuido esta temporada una de mis hondurensis albinas se comio 3 huevos infertiles... o_O la verdad nunca me habia pasado.

Bueno al menos eran infertiles...si no el aperitivo habria salido caro ;)
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Re: Huevos infértiles como comida

hola a todos, e leido y visto en muchos documentales que este es un comportamiento natural, se copmen asta las crias muertas, esto lo hacen para no atrar a posibles depredadores, las boas tb lo hacen al parir

saludos, si digo burrasdas, q me corrijan.. suerte
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Re: Huevos infértiles como comida

los huevos infertiles son una fuente de nutrientes y ayudan a la madre a recuperarse tb despues del desgaste fisico.Saluds
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Re: Huevos infértiles como comida

Eso hago yo, pero se los doy a mis pogonas q les flipan.

Saludos
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Huevos infértiles como comida

yo también se los doy a las pogonas jejeje

Y si se hartan, a los galápagos
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Huevos infértiles como comida

Les viene muy bien para recuperar parte del calcio invertido en la formacion de los huevos. Hay muchos animales que lo hacen. Muchos escorpiones, por ejemplo, y las tarantulas puede que tambien, pero ya no estoy tan seguro, se comen su propia muda.
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Re: Huevos infértiles como comida

muchas especies de animales lo hacen,incluso los hamsters se comen las crias que nacen muertas
incluso en una camada grande, si la madre esta debil,se come varias crias vivas y cria las que ella cree que puede criar "canivalismo inteligente" ya que los nutrientes que le dan los que se comio los utiliza para generar mas leche para los demas.
saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Huevos infértiles como comida

Hay alguien de vosotros que le de a sus serpientes huevos de codorniz de comida. Me refiero a que los acepten y a que especie de colubrido se lo da.
Y no me digais qeu a las dasypeltis que ya lo se, me refiero a guttatas o lampros
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Re: Huevos infértiles como comida

Indigo dijo:
Hay alguien de vosotros que le de a sus serpientes huevos de codorniz de comida. Me refiero a que los acepten y a que especie de colubrido se lo da.
Y no me digais qeu a las dasypeltis que ya lo se, me refiero a guttatas o lampros
a mi se me paso por la cabeza darselos a la mia pero no me atrebo porque aun no conozco ningun caso con guttatas
saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Huevos infértiles como comida

He leido que en la naturaleza, las guttatas al menos si comen huevos de nidos. La cuestion es si las caseras seran capaces de identificarlos como comida, porque no estan acostumbrados al olor. aparte los huevos de granja no huelen tanto a pajaro como los salvajes.
Como saludables se que sin duda lo son, y que se los tragan enteritos sin romperlos
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Re: Huevos infértiles como comida

y valdrian los que venden en los supermercacos?igual pruebo cundo mi guttata sea mas grande
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Huevos infértiles como comida

si, claro que valen... si es que se los comen. En cualquier tienda venden huevos de codorniz. Dudo mucho que se lo coman
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: Huevos infértiles como comida

Lo preguntaba porque en gutattas imagino que sera complicado que se acostumbre, aunque creo que es mas facil den Pituophis que tienen mas tendencia a atacar nidos de pajaros.
lo reguntaba por si alguien lo habia probado y le habia funcionado. cuanto mas rica sea la dieta mejor.
 

GUERAU

Well-Known Member
Registrado
17 May 2006
Mensajes
216
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Capellades 08786
Re: Huevos infértiles como comida

No es mala idea lo de reciclar los huevos infértiles, etc, pero hay que andar con cuidado pués pueden contagiar de salmonelosis a quien los ingiera.
Yo no me arriesgaria, me limitaria a dejar ingerir los huevos infertiles a la misma hembra que los ha puesto.

Espero no decir ninguna barbaridad :D

Saludos
 
Arriba