Lampropeltis triangulum micropholis

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola, supongo que valdrá una pasta, pero no he encontrado ninguna falsa coral ecuatoriana por ningun lado.
Alguien sabe donde conseguirlas aqui en españa?
Es mas, alguien sabe si se comercializan?

Gracias x adelantado
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pon un anuncio en "se busca" que tienes mas posibilidades, ademas de ser el sitio correcto.

La verdad es que no se si se comercializan, porque aparte de ser la más grande de todas las lampropeltis, al menos para mi gusto, es bastante fea.

Un saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo entre lo que ya pensaba y lo que tu dices que no sabes seguro, creo que no merece la pena ponerlo en se busca porque posiblemente sea bastante jodida de encontrar.(precio)

Yo por lo menos en España nunca vi ningun anuncio, en tiendas la verdad, nunca he preguntado.
En cuanto al tamaño, precisamente ese es uno de los motivos por los que me atrae, y los colores, la verdad, yo los veo bastante bonitos.
El amarillo/blanco sobretodo no llega a ser puro, pero esque lo llega a ser, y con ese tamaño seria la hostia el bicho!
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Volviendo a retomar dicho mensaje para hacer unas preguntitas.. :mad:

Nadie tiene o a tenido esta serpiente?(Lampropeltis triangulum micropholis)

En alguna de las ferias estas recientes(Hamm,Exoterra.,etc..)se encontraba esta especie??Precio??

Venga un saluditoooo!! :D
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo tuve una una temporada a la venta , ( una hembra sobre 150 cm ) la puse a la venta porque no encontraba ningun macho puro y no queria hibridar con una honduriensis .
 
Arriba