Las crias de Dubia son comestibles?

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
He leido que en algunas especias de cucas las crias no son comestibles. Las crias de dubias son comestibles? estoy intentando criarlas para darle crias de comer a las phelsumas
saludos
mike
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Hola Mikev,

Me creo que no, pues aun me a pasado nada con mis animales, pues las dos desde recien nacidas a adultas, no creo que pase nada.

saludos

Edu
 

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola las crias de blatica si que son comestibles, el problema es que para algunos animales (pequeños) tienen un exoesqueleto demasiado duro y puede que les cueste un poquito de digerir.
Yo por ejemplo a las pogonas nunca las alimento con las blaticas adultas...
Cuando son recien nacidas intento darle blaticas o recien nacidas o recien mudadas, igual que con las pupas casi adultas... a mi me gusta darlas recien mudadas asi a nuestros animales les cuesta menos dijerirlas
saludos
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
Exacto nunca mejor explicado, se trata de variar el alimento, que en tu caso Mikev podrás hacerlo sin dificultad, así que gracias a Alex creo que ya sabes lo que hacer..

un saludo

Edu
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas señores,

Gracias por los consejos. He puesto las crias mas pequeñas en un pequeño vaso de champan para que puedan cazarlas mis Phelsumas sin que se escondan pero no veo que le hagan mucho caso. Quizas necesitan acostumbrarse dado que probablemente nunca hayan comido cucas antes. No se. Seguire intentando.

Saludos

Mike
 
Arriba