Las Flavirufas que he traido del viaje.

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Hace unos dias coloqué unas fotos del viaje que había hecho por Europa y puse unas fotos de las culebras que me he traido, como el lugar indicado para las fotos de culebras es este pues también las pongo aquí para que opinies a ver que os parece, ok? Gracias!!!

El macho;




La hembra;



Saludos Sitocero.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Las Pseudoelpahes Flavirufas paradalinas axánticas que he traido del viaje.

Hola compañeros!!

Gracias! estas harán compañía a la pareja de flavirufas paradalinas nominales que tengo desde hace un año y medio a ver que tal se llevan jaja.

vipershadow, en el otro hilo me pediste mas fotos de las antiguas elaphes... me descuidé una que te la dejo aquí, estaba en venta en la Ferme Tropical no se cual es su precio.

Supongo que te gustará ya que tienes una nominal en el avatar jajaja.



Que te parece? jaja.

Saludos Sitocero.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Me encantan las radiatas, lo unico que me impide pillarme una parejita de radiatas, carinata, blue beuty, ridley, friesi... aparte del espacio es el tema de la temperatura, los 33 grdos que llega mi casa en verano no es muy bueno para ellas :(. Tuve una radiata pero fallecio a la semana de llegar a mi casa hara unos 3 años. Pon alguna foto de tus terrarios de colubridos
Un saludo
p. D: Tambien es cierto que me gustaria tenerlas en terrarios asi :)
 

Adjuntos

  • coelognathus_radiatus.jpg
    coelognathus_radiatus.jpg
    231,1 KB · Visitas: 200

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Bueno la verdad es que yo lo tengo bastante bien para tener colubridos asiáticos, el garaje de mi casa, que es donde tengo a mis serpientes, no pasa de los 25-28ºC en verano, manteniendose en los 22-24ºC normalmente, a si que para los colubridos normales, o algunas pitones y boas, en verano las mantas están encendidas!
Eso si, ahora no tengo ningun colubrido asático. a:'(
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Vipershadow, crees que murió por la temperatura? me parece un poco raro las radiatas de esa temperatura se rien!!

Si que es cierto que como norma GENERAL la temperatura ideal para la gran mayoria de reptiles que no son desérticos o de climas de montaña oscila entre los 25-30º, repito COMO NORMA GENERAL cada uno es diferente, pero las radiatas... hace tiempo yo tuve una pareja de radiatas albinas y en verano en mi casa la temperatura muchas veces pasaba los 30º incluso llegaron a estar por encima de los 35º!! (en periodos muy cortos 1, 2 o 3 horas como mucho en el mismo día) chavales lo se, es una locura pero es que no podía hacer otra cosa. Bueno volviendo al tema, esas temperaturas no causaron ningún problema en ellas incluso llegué a sacar 3 puestas.

Después de todo esto me deshice de ellas porque es que eran... bueno era, la hembra era mas hija de.. su madre, se pasaba el dia pegando bocaos! lo mordia to! volvemos a lo de siempre consecuencias de los mordiscos MÍNIMAS pero es que me gusta mucho manipular a mis culebras y no me molaba estar to el dia sacándole el dedo de la boca! Recuerdo un dia que me mordio y la tuven enganchada por lo menos 30 segundos si me llegais a ver echandole la bronca, mi ex se reia un montón! era rollo perro.

Venga muerde! apreta! a ver si te das cuenta que mordiendome no haces nada y no te suleto porque no me da la gana! (si se me fue un poquito la oya pero esperaba que me entendiera jajajajajajajajajajajaja).

Roma dijo:
Bueno la verdad es que yo lo tengo bastante bien para tener colubridos asiáticos, el garaje de mi casa, que es donde tengo a mis serpientes, no pasa de los 25-28ºC en verano, manteniendose en los 22-24ºC normalmente, a si que para los colubridos normales, o algunas pitones y boas, en verano las mantas están encendidas!
Eso si, ahora no tengo ningun colubrido asático. a:'(

Roma, que envidia me das!! ojala tubiera yo un lugar así sería un paraiso, MANDARINAS, MOELLENDORFIS, PORPHYRACEAS (coxi, vallianti, porphyracea, kawakami, nigrofasciata, lacticintus, pulchra,etc... perdonarme por los fallos en los nombres que escribo de memoria) PERLACEA, CONSPICILLATA y como no, la que me trae loco; ME TENEIS QUE PERMITIR SU NOMBRE ANTIGUO ELAPHE BELLA (bella bella o bella chapaensis) que por cierto esta nunca se ha criado en Europa y ya la he encontrado lo que pasa que con el rollo de que son las 4 primeras parejas en el continente el pollico que las tiene se ha regalao pidiendome pasta agarrarse que voy...

5000 EURETES!!!! casi na! que os parece?!

Saludos Sitocero.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
No me he expresado bien. Me refiero a que no mantego por el tema de la temperatura y espacio. Y aparte que tuve una radiata hara unos tres años, que fallecio a los pocos dias de llegarme. No se de que fallecio ya que me dio tanta rabia por lo que me gustaba el animal que la tire sin hacer necropsia, era nominal pero tenia un color bastante oscuro, mas tirando a dorado en la cabeza que a marron.
Un saludo
 
M

Morgul

Guest
hola
preciosos animales
precioso post tambien
respecto a las phoryphaceas
en malaga un buen amigo las logro criar , aguantan algo mas de lo que parece
yo mismo he mantenido elaphe carinata y taeniuras blue (mi asiatica favorita despues de Lucy Liu) en malaga en verano
el mismo Isaac rodriguez mantiene gonyosomas y ha criado con exito taeniuras blue beauty en granada con sus 40 grados de calor en verano
inclusive paco beltran ha criado elaphe taeniura ridley en malaga
no es todo lo que parece esa dificultad asiatica

no veo el momento de volver a meterle mano a una carinata , ese animal es increible
un saludo
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Son guapisimas pero por el mismo motivo que las radiatas en este momento estas no entran en mis planes, la carinata carinata aun podría ser pero las otras dos c.yongaguniensis o c. deqenensus.. por lo que he leido son nerviosas y se muestran agresivas si o si!!

Saludos Sitocero.
 
Arriba