Las fotos que tome en expoterraria!!!!

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
EN ESTE LINK ENCONTRARA LAS FOTOS QUE TOME EN COMPAÑIA DE VERSICOLOR, GATUM, MONTYPYTHON (directamente)... y de Muchos compañeros de las web´s de FAUNA EXOTICA, SECA y otras mas.

ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO...


PD: SALVO EL PONERLAS MAS PEQUEÑAS PARA POPDER SUBIRLAS AL SERVIDOR, LAS FOTOS NO HA RECIBIDO NINGUNA MODIFICACION. (ESPERO SUS COMENTARIOS)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buaaaa K PASADA DE FOTOS! joder tio en serio tod@s guapisimas jeje y me mola tu león eee ;) :D
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Una pasadddaaaaaaa!!!!Que preciosidad de bichos!Incluso una carettochelys,que preciosidad...ojala tenga una algun day...un toma matamata...150 euracos.Preciosas las fotos!Da gusto ver amigos de faunaexotica x alli.Una pregunta,esta feria la hacen todos los años??Tioooo Crotalus,no habia de ningun escorpion:confused:Saludossss y un abrazo!Estas hecho todo un fotografo! ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, acabo de lelgar de Barna y me veo que hay una foto publicada en internet con cara de chalao, jajaja. Da gusto volver a casa.

Sí, había muchos más geckos, pero realmente no había nada espectacular. Todo lo que había ahí puede conseguirse más barato y sin viajar. Aparte, la calidad de muchos animales dejaba bastante que que desear, y los precios eran abusivos en muchos caso. Pero bueno, fue divertido, y esperemos que al año que viene, haya más y mejor.
 
N

NAZGUL

Guest
muy guapas las fotos, ademas has hecho un monton...
pero una cosa no me cuadra, vendian caballos en expoterraria??

y de pogonas que habia?

salud
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
jajaja q cabronazo, 40 horas si dormir,15 conduciendo ahora esto ;).Menos mal q no te viniste al wc con la camara, q peligro....Nos vemos.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ala si que te lo has currado Luis!!! Muy chula la web con todas las fotos de la feria.... Viendo esas fotos casi que no hace falta ir jeje.

Un beso

Mariajo
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
pedazos de fotos
Pd si alguien vio el precio de una molurus albina baby que me lo diga please
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas fotos crotalus jejej lo llego a saber y t hubiera saludado ;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Muy buenas fotos jeje muy buena gente sois, acabo de llegar tios,cansaisimo mañana cuelgo fotitos un saludo a todos y gracias a los que pasaron por el stand ;) y mil gracias a los que colaboraron con la web ;) ;) ;) y los que no seran en breve baneados :mad:
 
M

motard31

Guest
Eso es un reportaje fotográfico y lo demás son tonterías. Lo mejor la molurus jajajajajaja (es amor de madre).
Buen trabajo, nen.
V'sssssssssssss.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,, Ey Crotalus ,,, HABER CUANDO VAS A HAMM TU ,,JEJEJE nada k buen reportage,, esperamos uno ugual de hamm :D :mad:
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Gracias FaBiUkO, gracias por el cumplido... pero QUE LEON?

PaBLoVaLeNciA: si habian otros escorpiones, andrurus, heterometrus y otrso pocos, pero pocos... La mata mata es de ensueño

Basilik... de geckos mucho nose por no decir que nada... vi R. ciliatus y alguno, segun comentarios de muchos que han estado escasos (es mi primera ves y me parecio mucho de todo ;) ).

Aramacao86... menusa sorpresa no... no mas llegar y tufoto dando vueltas por la red.

NAZGUL... era una feria de mascotas, con 3 salones en uno era expoterraria y en los otros animales variados.

Reptilista creo que habia desde 200 o mas en adelante, realmente no recuerdo, seguro alguien mas confirma los precios.

CuRaRe... no se si fue que no me saludastes tu o que no te salude yo... pero (no pienso morirme mañana) asiq eu habra tiempo de estrechar las manos y charlar un poco mas...

Luisorca... Tocayo ;) jijiji porsia, yo tambien tengo mi mousepad de fauanexotica.

Borja, gracias.... es un placer compartirlas.

motard13133 ... gracias por los comentarios y por la modelo...

davidkingii, gracias mi pana, seguro que ire cuando me sea posible.... :'( ya tengo dos años viendolo pasar si que me sea posible ir... y lo del reportaje va....

A todos muchas gracias... he disfrutado TERRAEXOTICA, como nunca me lo hubiese imaginado, se que a muchos salude y a muchos no.... no conoci a todos los que me hubiese gustado.... pero pienso que tiempo hay... asi que a seguir haciendo crecer la aficio de Fauna Exotica en España.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Mi pana VERSICOLOR, Gracias a esas 40 horas sin dormir con sus 15 conduciendo (y yo saliendo de trabajar a las 5 am del sabado)... he (o hemos) disfrutado de un sabado fenomenal...

Para la proxima habra mas personas con carnet de conducir..... y nos turnaremos

Saludos mi pana.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
K pasó pana, jje, al final se pega to menos la hermosura, vaya fotukas, a ver si me dices como se puede hcer k yo tb pondre las 70 fotos mias, jejeje. ya me dices como Luis, un saludo.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hombre un reportage de lo mas completito ;) muy buenas fotos y captando todo el ambiente de esa feria :p que envidia! Bueno que muchas gracias por compartir fotos con nosotros saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Nadie se fijó en este anuncio del nuevo Mitsubishi A3:confused:
 

Adjuntos

  • mitsu 800.jpg
    mitsu 800.jpg
    64 KB · Visitas: 353
Arriba