Expoterraria 2006 - (las fotos que tome)

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Saludos a todos los foreros.

Esta vez me complace compartir con ustedes las fotos que tome en Expoterraria 2006, no son tantas como quisira, pero jijiji el primer dia fue de puras compras personales y encargos y hasta tenerlo todo fue que le heche mano a la camarita.

Disfrutenlo

Una noche en el InOut

Expoterraria 2006, cada vez mas y mejor.

Espero sus comentarios y criticas  ;)

Saludos!!!

P.D.1. si alguno desea el original de alguna de las fotos... pues, un privado nombre, nick y email, me dice cual es la foto y con gusto se la hare llegar.

P.D.2. Son poco mas de 200 fotos... preferiblemente han de esperar que carguen todas para verlas a gusto

NOTA: Se ven perfectamente con el internet explorer ;) ... con el mozilla no  :'( y con algun otro no he probado.

Espero sus comentarios!!!
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Jejeje, y encima dice que son pocas... ;)
Debió de estar to wapo, a ver si pa la próxima voy, aunque por ahora me conformo con lo que me has traido... ;)
 

Francico

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2006
Mensajes
285
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA
si pongo previw puedo verlas pero cuando pincho en una foto no se puede ver grande >:D
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
;) ;) ;) Gracias por las fotos. Nos hacemos una idea de como os lo debisteis de pasar los que pudisteis ir, qué envidia!!!
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Caxo documental te has montao crotalus. Me ha encantado. El año que viene no me lo pierdo por nada. Lo unico es que temo por mis ahorros cuando vaya... ;) Asistio mucha gente?
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ese crotalus q es un crack,me alegro haberte conocido y espero q nos volvamos haber

un saludo

jose
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Me alegra mucho que les haya gustado la seleccion de fotos  ;) caprturar y compartir ji ji ji... seguramente se han preguntado a a que se debe una serie de fotos que parecen casi como repetidas o con poca diferencia a la anterior, pues la idea era que con un programita  (jijiji yo y mis programitas) hacer una panoramica de alguna vista.



Saludos!!!

Realmente ha sido un placer compartir con todos y cada uno... en instantes, deseaba poder clonarme N numero de veces y poder compartir con cada uno... Ya falta menos para la expo 2007.

Jose y esos bichines como estan? fotos, fotos, fotos.
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Un placer conocerte, gracias por las fotos y hasta la próxima!
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muchacho tambien fue un placer para mi el conocerte, buena gente sin duda, a ver si en la proxima nos vemos!!!!

1saludejo!!!
 
M

MoNi

Guest
Me uno al placer de conocer a buena gente. que guapetes que salimos en la foto eh:confused: de la que me hiciste con kus casi ni me entere. Pues eso que muchas gracias que se nota que eres buena gente , en cuanto tuvimos una dudilla con una serpiente llamaste a davidkingi a ver si nos podia dar informacion. Gracias y a ver si nos vemos en otra ;)
 
Arriba