las serpientes...SATÁNICAS??

  • Iniciador del tema snake_memo
  • Fecha de inicio
S

snake_memo

Guest
Que opinan de la gente k dice k las serpientes son satániKas..
 

Adjuntos

  • 1202Creamsicle_Stripe-med.jpg
    1202Creamsicle_Stripe-med.jpg
    119,5 KB · Visitas: 471

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Q son unos supersticiosos.
La verdad, se q la imagen satanica de las serpientes es debida a q en la Biblia, se describe la serpiente como Satan q seduce a Adan y Eva xa q tomen la fruta prohibida xo eso no es mas q una interpretacion, un ejemplo xa dar a conocer a la gente el origen del hombre, podriamos llamarlo como una especie de cuento con su moraleja... con lo cual me parece de supersticiosos tachar las serpientes de animales malignos, es como lo del gato negro... ps a mi los gatos negros me encantan!! :)

Besos.
 
Q

quefe

Guest
wenas iluika tienes toda la razon del mundo en explicacion no lo podias a ver explicao mejor esta perfecto.
un saludo quefe.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Sinceramente, pues lo mismo del gato negro, o los peces que traen mala suerte etc..., por ese lado TONTERIAS. Los animales no tendrian que entrar, en supersticiones humanas, o te gusta mas un animal u otro, pero nada de colgarles carteles, que no elijan ellos.
Krait.
 
A

Apolo26

Guest
Com las superticiones controle tu vida....te tendras ke encerrar en tu casa y no mover ni un pelo porke esta todo lleno de superticiones absurdas.Es otra manera como otra cualkiera irracional de intentar controlar tu destino sujestionado por el miedo a ke te pase algo malo,como la religion ke lo unico ke hace es intentar kitarte el miedo a la muerte y anularte como persona creyendo ke te dan algo mas despues de la muerte es algo muy triste.Las cosas malas no se rigen por la superticion ni la religion solo por el destino y es algo ke ni esta escrito ni se puede controlar.Es mi opinion solo eso.
 
C

-.CH0B0.-

Guest
si, las serpientes son del inner circle, escuchan slayer, crucifican perros de la calle tambien si te fijas bien debajo de las escaman suelen levar cruces invertidas tatuadas, y queman iglesias...

en este ultimo punto se esta investigando pk no se sabe quien les enciende el mechero, ya que las serpientes en teoria no pueden...

como un animal va a ser satanico:confused:
como un gato (negro, de otro color no) va a traer mala suerte:confused:

son todas creencias antiguas que en esta sociedad cada vez mas retrasada se siguen viendo.


ayer me discutian que las serpientes matan con la lengua, que todas tienen veneno en la lengua, y que para que no entren nunca a mi casa (mi casa esta llena de serpientes) tengo que hechar sal en la puerta....

y bueno, la gente que no quiere venir (por suerte!!!) porque sabe que hay serpientes, o los que cuando digo esa palabra tan diabolica (serpieeenteeeeee) se tocan una teta derecha o un huevo izquierdo, que gente mas estupida, cada vez que me encuentro con uno de estos no puedo evitar decir serpiente y ver como ponen esa cara de :( y se tocan sus parrrrtes para apagar la maldicion de este ser satanico

todavia me preocupa que algun dia alguna de las serpientes me crucifique el gato, o encontrarla violando una virgen en el terrario...

no creo que ningun animal llegue a ser satanico, ya que el unico animal tan estupido capaz de creer en esas idioteces, es el hombre, en todas sus subespecies de subnormales
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja toy de acuerdo totalmente eso suena a pueblo de la postguerra cuando la cultrua brillaba por su ausencia,que lo pensase mi abuela a lo mejor vale pero hoy en dia yo creo que eso está ya superado y si no es que se es muy inculto que alguno habrá seguro.Un slaudo.
 
S

snake_memo

Guest
Stoy de acuerdo....es como las historias tontas que dicen....de que las serpientes embarazan mujeres....las persiguen,etc...jajajaja...gracias por sus respuestas!!! ;)

SALUDOS!! ;)
 
Arriba