Las tortugas que vi en Hamm.

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Personalmente lo expuesto me pareció aceptable, yo me entero bastante más de las terrestres que de las acuáticas, pero en terrestres y terrapenes no ví ningún animal adulto, lo único una g. japónica (1000 €), así de memorieta os paso lo que vi y lo que pedían por ellas.
Crías de terrapene triunguis, recien nacidas 150 €, sólo vi dos en toda la feria.
De las siguientes especies había una pequeña representación, es decir de algunas 4 animales de otras sólo uno y de algunas otras 15 o 20 en toda la feria.
Testudo hermanni hermanni
Testudo hermanni boetgeri
Testudo hermanni herzegovinensis (una)
Testudo graeca ibera.
Marginata
Horsfieldi, (de estas 4, 2 se las trajo un compañero)
Pardalis
sulcatitas
Todo esto entre 75/120 €
Una sulcata de unos 10 kg. En un stand de obligada visita por su calidad “Zoo-Poller”.
Los de “la fermé tropicale”, lo más destacable eran platinotas de unos 10 cm. Tenían dos (2.800 €), y un poco más pequeñas otras dos (1950 €), tenían también una gigantea de unos diez centímetros (1950 €).
Un privado que no se quien era tenia con una gigantea de unos tres kilos (4.000 €).
Un privado tenía una cría de malacochersus (1000 €), varias crias de radiata, de entre 50 gramitos y 150gr. Por su tamaño (1000/1500 €).
Otro stand tenía tres giganteas una de unos 8 cm (1690 €) y las otras dos de unos 12 cm (2.690 €).
Dos elegans babies a su precio 200€, y un macho de unos 12 cm por 360 € y una hembra de 10 cm. Por 380 €, variedad india.
Ya se me irán ocurriendo más cosas, pero más o menos eso era todo, os digo los precios de memoria y sin entrar a regatear
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
hrrypttr dijo:
Personalmente lo expuesto me pareció aceptable, yo me entero bastante más de las terrestres que de las acuáticas, pero en terrestres y terrapenes no ví ningún animal adulto, lo único una g. japónica (1000 €), así de memorieta os paso lo que vi y lo que pedían por ellas.
Crías de terrapene triunguis, recien nacidas 150 €, sólo vi dos en toda la feria.
De las siguientes especies había una pequeña representación, es decir de algunas 4 animales de otras sólo uno y de algunas otras 15 o 20 en toda la feria.
Testudo hermanni hermanni
Testudo hermanni boetgeri
Testudo hermanni herzegovinensis (una)
Testudo graeca ibera.
Marginata
Horsfieldi, (de estas 4, 2 se las trajo un compañero)
Pardalis
sulcatitas
Todo esto entre 75/120 €
Una sulcata de unos 10 kg. En un stand de obligada visita por su calidad “Zoo-Poller”.
Los de “la fermé tropicale”, lo más destacable eran platinotas de unos 10 cm. Tenían dos (2.800 €), y un poco más pequeñas otras dos (1950 €), tenían también una gigantea de unos diez centímetros (1950 €).
Un privado que no se quien era tenia con una gigantea de unos tres kilos (4.000 €).
Un privado tenía una cría de malacochersus (1000 €), varias crias de radiata, de entre 50 gramitos y 150gr. Por su tamaño (1000/1500 €).
Otro stand tenía tres giganteas una de unos 8 cm (1690 €) y las otras dos de unos 12 cm (2.690 €).
Dos elegans babies a su precio 200€, y un macho de unos 12 cm por 360 € y una hembra de 10 cm. Por 380 €, variedad india.
Ya se me irán ocurriendo más cosas, pero más o menos eso era todo, os digo los precios de memoria y sin entrar a regatear
Bueno, yo vi varias terrapenes dentro de la feria, todas crias, y creo que eran a 100€ (habían 3), así que ya vimos 5 en total... xD
Horsfieldii habían bastantes, eso sí, todas grandes, y capturadas, y de las que yo buscaba, nacidas en cautividad, y pequeñas, tan solo 4 (y dos están en casa) xD
Desde luego, lo mejor, lo que no estaba expuesto en la feria..., sobre todo un animalito de unos 11Kg... xD
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Sinceramente Clemente , cuando abrimos la caja el domingo yo me asusté , mira que harry me había avisado de lo espectacular que era , pero en directo es más llamativo aún.
 

coloto

Well-Known Member
Registrado
30 May 2006
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Pues entonces no había gran cosa aunque por fechas era un poco de esperar. Gracias x la info.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Una pregunta que seguro os parece un poco estupida. Todas esas tortugas como las giganteas, la g.japonica, etc, que tienen unos precios desorbitados, en la feria se venden? es decir si la gente las compra? Un saludo!
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Tylacin dijo:
Una pregunta que seguro os parece un poco estupida. Todas esas tortugas como las giganteas, la g.japonica, etc, que tienen unos precios desorbitados, en la feria se venden? es decir si la gente las compra? Un saludo!
Hombre, nosotros nos trajimos en la flagoneta algunas..., sí, se venden... (tampoco es que las quiten de las manos)
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Tylacin amigo, esto no es comida, esto es vicio, afición o como lo quieras llamar, no hay nada desorbitado, quién paga 20 millones de euros por un cuadro, o 600.000 por un sello, aquí estamos tratando con cosas que no atienden a la "razón", tengo un amigo, que coño os digo quien es, tortuguesdelapenya que para mi es tio inteligente, que me dice mira Migue, si yo por esa piedra pago 1000 euros pero la puedo mirar durante tres horas al día y me produce placer hacerlo, me desconecta, me llena, esa piedra no es cara para mi, estamos locos, es lo que hay.
Un saludo.
 

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, yo coincido con Miguel, todas las aficiones son caras por que los precios no solo reflejan el posible precio material del "objeto" sino que se compran tambien sensaciones y sentimientos. Con eso quiero decir que si tu te conformas en tener lo que la mayoria tenemos el valor añadido es menor pero si lo que quieres es destacar o tener algo exclusivo su valor añadido es exponencial...un cuadro de no se sabe quien vale 100 uno de Dalí 10.000.000... en fin... un saludo.
Xavi.
 
Arriba