Leiocephalus schreibersi

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, hay pongo una foto del macho recien levantado, duermen debajo de la arena  ;)  un saludo.
 

Adjuntos

  • imagen1.jpg
    imagen1.jpg
    112,7 KB · Visitas: 302

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
guau precioso estuve a punto de decidirme por ellos en vez de un euble pero me echo atras el que como minimo necesite un terrario de 1.00cm x 50cm x 50cm puff solo tngo uno de 60x30x30 , como es tu terrario de grande? cuanto miden tus leiocephalus
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola hash72 muy interesante no sabia que dormian enterrados en la arena, por favor pon una foto donde se vean de cuerpo entero pues tienen una coloración muy bonita que poca gente conoce ,un saludo y felicidades por el bicho, :D
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues si son unos animales preciosos . aunque yo los conocco de hace 1 semana o asi pero me encantan ;) aver si pones mas fotos y contesta a mi comentario de arriba cuando puedas ;)
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, me alegro que os guste la foto. Perdona "basilik"por no contestarte antes, mi terrario mide 90x40x40 y de momento estan bien. El macho es mas grande que la hembra y mide unos 15cm, de momento. Pueden llegar a los 25cm, todavia son jovenes. Y para ti "phelsuma" te pongo las fotos de cuerpo entero. Bueno, un saludo ;)
 

Adjuntos

  • Imagen 091.jpg
    Imagen 091.jpg
    46,1 KB · Visitas: 316
  • Imagen 821.jpg
    Imagen 821.jpg
    44,5 KB · Visitas: 299

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
a hora la hembra
 

Adjuntos

  • Imagen 815.jpg
    Imagen 815.jpg
    59,8 KB · Visitas: 292
  • Imagen 117.jpg
    Imagen 117.jpg
    32,5 KB · Visitas: 285

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
muy guapos!!! ya os pondre fotos yo de mi futuro euble jeje por que estos no los puedo tener por el terrario asi que nada ;) un saludo y cuidalos bien ;) ( no lo dudo que lo agas )
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy bonitos si señor y el terrario lo tienes decorado de lujo....¿qué tamaño llegan a alcanzar de adultos estos iguánidos ?la verdad que para lo bonitos que son ,tienen un precio más económico que la mayoria de reptiles ,me imagino que sólo comeran insectos no ? se dejan coger como los eubles ?venga suerte con su mantenimiento ,un saludo :mad:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
creo que comen de todo ( DE TODO ) . y crecer unos 25 cm mas o menos como valen , 25 eurillos . Pero necesitas un buen terrario para ellos me dijeron que minimo 100x50x50 aunque el del compañero aqui esta bien creo yo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Unos animales muy interesantes para tener en un terrario. A pesar de llegar a medir solo 25cm necesitan un terrario bastante grande en comparacion a su tamaño, y el tuyo es practicamente del tamaño que necesitan, asi que por ahora estan bien. Por cierto, una pareja muy bonita
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos  ;)  Son unos animales muy curiosos, aparte de dormir debajo de la arena, siempre se saludan con la cabeza cuando uno se acerca al otro  (hacen unos movimientos muy rapidos),  les gusta subirse por las paredes y soportan temperaturas altas.  La verda que estoy muy contento de tenerlos. Hay pongo una foto del visto y no visto ;) ;) ;). un saludo.
 

Adjuntos

  • imagen2.jpg
    imagen2.jpg
    96,5 KB · Visitas: 274
Arriba