Lagartijas

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Bueno,pues despues de dar una vuelta por mi zona andando por lo que por poca extension,he encontrado un lagarto ocelado recien despierto de la hibernacion que no pude sacar foto porque al sacar la camara se escondio,una lagartija colilarga y otra macho que no me acuerdo si es la iberica.Saludos.

La primera es la colilarga y las otras dos fotos son por encima y por debajo el macho de la otra.Espero que os guste.
 

Adjuntos

  • DSCN5426a.JPG
    DSCN5426a.JPG
    78,3 KB · Visitas: 211

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Mas.
 

Adjuntos

  • DSCN5424a.JPG
    DSCN5424a.JPG
    96,5 KB · Visitas: 205

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Mas.
 

Adjuntos

  • DSCN5418a.JPG
    DSCN5418a.JPG
    86,5 KB · Visitas: 154

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que recuerdos me traen esas fotos...cuando yo era canijo me pasaba las tardes de verano buscando lagartijas. Luego las soltaba, pero alguna si que me la he subido para casa...pobrecitas.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo me subi muchas,pero me las obligaron a bajar,cosa que aunque paso con los tritones consegui que me dejaran,pobrecitos.Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Para la próxima foto, no sujetes la cola de la lagartija con la zapatilla hombre, que si no se quedo sin ella, de milagro...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Jajajajaja,no,tranquilo no es asi.La cuestion es que la tenia en la mano y la solte,(la zapatilla hace curva)y ella en vez de correr hacia fuera se arrimo a la deportiva,pero ni siquiera la toca en la foto a parte de que la cola ya no la tenia pues ya tenia un trozo de cola crecida de color negro.Saludos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Este post también me trajo recuerdos. De pequeñito hacía competiciones con mi hermano a ver quién cogía más lagartijas, en una tarde entre los dos podíamos pillar unas cien.
Es una pena, ahora no podría coger ni la mitad. o_O :D

Un saludo.
 
Arriba