comportamiento en tolkfosi

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues os cuento lo ocurrido tengo 10 tolkfosi,ok uno mudo y justo despues de mudar el macho se aferro a el ,durante varios dias,la postura no era la tipica de copula pero si los movimientos de patas,se puso sobre su espalda y pasando por encima de su cabeza con la boca en la zona reproductora del recien mudado(para copular para que me entendais usarian el misionero y esto era mas un 69 jejejej)
foto de copula
45756102005963223277911.jpg

foto de la posicion extraña
022xr.jpg

026yx.jpg

pues asi se pegaron dias ,asta ahi ,bien pense los milies seran como los hombres hay algunas mujeres que sin preliminares lo tienes crudo.
pues el otro dia aparecio muerto el que habia mudado pero el macho seguia aferrado,decidi dejarlo en el tuper a ver asta cuanto podria estar asi ,es una guarrada pero bueno eso decidi,pues el sabado el macho se le habia comido la cabeza y estaba empezando por el medio del cuerpo y pude ver que creo que el recien mudado el cual creia que era hembra parece ser macho
048naq.jpg

052wwv.jpg

054pow.jpg

y sigue aferrado a el he podido ver que en algunas otras de mis especies a los que les suele faltar alguna pata suelen ser machos ,podria ser un caso de agresion entre ellos ,alguien mas le ha ocurrido o sabe algo de esto,saludos a todooos
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
La verdad que nunca he leído, ni visto nada similar. Lo unico que se me ocurre es que el ejemplar recien mudado se identifico como macho sexualmente apto y que el otro ejemplar no quisiese competencia...
La verdad que entre las 13 especies que mantengo nunca he notado comportamientos tan agresivos.

Sino te importa le preguntare a mis conocidos extranjeros,a ver si alguien sabe decirme.

Saludos Joaqui!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
PUES DE ENTRADA EL NOMBRE ES TONKINBOLUS DOLFUSI QUE NO SE QUE MANIA CON LLAMARLOS MAAAL SIEMPRE LA CAGO LO SIENTO
 
Arriba