Leiopython Albertisii

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola pronto me comprare una piton labios blancos (leiopython albertisii), y quisiera que me dijeran como es de caracter esta piton, la comprare bebe y la manipulare a diarios(menos cuando coma) para que no sea tan agresiva de adulta..
cuanto es lo maximo que puede llegar a crecer un macho,,,, y tambien que me dijeran los parametros correctos que deve de tener esta piton
saludos ;)
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Esto lo deberias haber preguntado antes de comprartela para tenerlo todo listo y no surjan imprevisto!
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esto lo deberias haber preguntado antes de comprartela para tenerlo todo listo y no surjan imprevisto!

no se si no leite bien o algo pero ahi lo mencione
ola pronto me comprare una piton labios blancos
asi que todavia no la compro, por eso estoy pidiendo que me digan los cuidados
slaudos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Cierto cierto, pido mis disculpas! lei me compre en vez de me comprareeeeeee. Espero que acepte mis discupas
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
http://www.foekreptiles.nl/witlip.htm

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://members.tripod.com/~boids/whitelip.html&prev=/search%3Fq%3Dbreeders%2Bleiopython%2Balbertisii%26hl%3Des%26rlz%3D1T4HPEA_es___ES272&usg=ALkJrhhU0RYm3LcbmJC9j8fM3hkDkhJvGQ

http://www.leiopython.com/pythons/index.php?gid=4

http://leiopython.de/en/_disc/showthread.php?tid=14

Si puedes comprarla hazlo es realmente bonita...

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/leiopython_albertisii-t39086.0.html
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/albertisii-t33577.0.html

Ya tienes algo de info para ir despejando alguna duda ahora a leer :p , si buscas por google encontraras mas links.

saludos, Nacho
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Espero que sepas idiomas! x cierto las crias son negras cuando nacen?
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
De adultas hay negras y golden, y segun dicen son mas dociles las negras.

Saludos

Raul
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchisimas gracias bianco en verdad que me a servido de mucho esos links que me pusiste a;)
pues ya estoy decidido a comprarla, es un macho CB lo recivire en diciembre en una expo qua haran por aca en mi ciudad, en verdad que es una piton muy hermosa y para mi gusto la piton mas bonita que existe,,,,,
oye bianco vi que usas sustrato en tus terrarios, pero consultando con varias personas me dicen que es un foco de infeccion y no es muy recomendable, pero como esta especie necesita un 70-80% de humedad constante pues si serviria tener sustrato, pero yo tengo pensado usar papel de cocina que vienen siendo servilletas grandotas, las humedecere unas 2-3 veces diarias para mantern una buena humedad,,,,, tu que me recomiendas??,,,, es una especie muy agresiva:confused:

Cierto cierto, pido mis disculpas! lei me compre en vez de me comprareeeeeee. Espero que acepte mis discupas
no te preocupes a todos nos pasa aveces ;)

De adultas hay negras y golden, y segun dicen son mas dociles las negras.

Saludos

Raul

yo leei lo mismo, las negras son un poco mas agresivas y grandes que las doradas, y cuando naces son negras y conforme crecen su coloracion cambia
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Acerca de la agresividad cada individuo es un mundo, tengo una pareja y aunque las puedo coger con la mano no me fio un pelo de ninguna en especial de la hembra que es baby. No les gusta la manipulacion son bastante asustadizas y nerviosas.
Yo no las manipulo mas que para lo justo, disfruto mas viendolas en sus terrarios...

Estuve probando varios sustratos, desde papel de periodico hasta fibra de coco que es el que me han recomendado varios compañeros del foro y es el que me he esta dando mejor rendimiento y comodidades... el tema del papel va bien pero tienes que estar a diario pulverizando y secan bastante rapido mientras que con sustrato te ahorras el pulverizar durante algunos dias.

Los sustratos son un foco de infeccion si los mantienes con una mala higiene pero si tu terrario esta limpio y tiene una ventilacion correcta no deberias tener problemas.

Saludos, Nacho
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
uffffffffffffff , preciosa albertisi , la verdad que me encantan , sobretodo la fase dorada.llegara el dia en el que la tenga.....


saludos-------------------------------> albervo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
diossssssssssssss!!!!!!! que guapa es apalone_nix jejejeje

porfin llego a tus manos enhorabuena campeon!!! ahora ya sabes lo que toca a mimarla mucho y a ponerla gorda. Porcierto al final que sustrato, ¿papel de periodico?

Suerte y a disfrutarla y en cuanto crezca a actualizar el post eh!!

saludos, Nacho
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, gracias por sus comentarios, en verdad que es una piton hemrosa, de mis favoritas, no es agresiva, al principio que llego si lo era pero ya pasaod los dias la pude manipular sin problemas, lo unico malo es que es muy nerviosa y quiere uir cuando la agarro, pero despues se queda tranquila.

de sustrato lo estuve pensando mucho y le puse papel de cocina, pero lo mas segura es que lo cambie por aspen bed y si no hay pues periodico, ya que el papel se ensucia muy rapido y no me gusta el aspecto del papel cuando se seca

y muchas gracias a bianco por sus consejos y su disponibilidad, y claro, esperen mas fotos de actualizacion ;)

saludos
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aiss Aspen no porfavor, enseguida se te pondra feo, con humedad elevada yo no te lo recomiendo, si puedes metele fibra de coco, esa que va en bloque y que con el agua se desace.

saludos
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uu bueno, pues ya me dijeron varias personas que el aspen se ara feo con tanta humedad, entonces usare periodico ya que es gratis jaja

a la fibra de coco no le tengo nada de confianza ya que con tanta humedad surgen acaros y demas animalillos indeseables, asi que mejor periodico

la otra ves le ofreci alimento, pero no acepto, porque segun yo ya avia echo popo, pero ahora resulta que ayer iso del baño y por eso que no queria comer :rolleyes:
 
Arriba