Leiurus quinquestriatus

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Os presento a uno de mis tres enanos recién adquiridos, te suena de algo Yanic? :p
 

Adjuntos

  • Leiurus quinquestriatus.jpg
    Leiurus quinquestriatus.jpg
    119,8 KB · Visitas: 237

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
eyyyy jejeje tan wapitoss eeee?? si c3po_3 mañana a primerita hora salen pa ya no te preocupess jeje saludossss
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Periplaneta dijo:
Belleza mortal!! :) :) :). Por cierto, ¿cúanto mide? ¿y cuantas mudas tiene? Suerte con él!!

Uno mide 1 cm, y los otros dos 1,5 cm. Tienen 2 y 3 mudas respectivamente. Por cierto, bienvenido de nuevo al foro Periplaneta :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Mi novia no me deja tener ya más de esos, le dan mucho susto y son o los escorpiones peligrosos o ella :mad: Ya me dio un ultimatum hace tiempo :( :( En fin, a ver si algún día vuelvo a la carga con estos monstruos. Me pierden :rolleyes:

Saludos
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
A mí me pasó algo parecido Leiurus (la diferencia es que a ella no le gsutaba ninguno), ya puedes imaginar cómo acabó la cosa si aún sigo posteando fotos de nuevos bichos :D :D :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:D :D Yo cuando voy a comprar un bicho tiene que pasar por la censura (Hace unos años no controlaba tanto lo de los bichos, pero como vio que la cosa se iba descontrolando por momentos...jeje), y ella decide si es demasiado peligroso o lo que sea. ¡¡Pa lo que hemos quedao!! :p En el fondo lleva razón, es la vocecilla de la responsabilidad :)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
NaReK dijo:
A mí me pasó algo parecido Leiurus (la diferencia es que a ella no le gsutaba ninguno), ya puedes imaginar cómo acabó la cosa si aún sigo posteando fotos de nuevos bichos :D :D :D

;) :D ;) :D ;) :D ;) :D
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
A mi la mia lo unico que le tira para atras son las escolos, jejejej :) me dice que eso si que no pasa... :'( pero bueno lo mismo decia de las tarantulas tiene fobia jejejey mirala ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo a la mia le tengo prohibido dos cosas, que diga la mitica frase "que asco" y que pasado este tramo le de golpecitos al crisital.

Por otra parte, como se parecen los jodio a los buthus pequeñitos. Yanic los tenias bien criaos...

Un saludo
Carles
 
Arriba