Leptopelis Vermiculatus

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me han regalado una Leptopelis!! Haber si os gusta... :rolleyes: Por cierto, haber si alguien sabe a que se puede deber las dos marcas que tiene al lado de los orificios nasales. Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 9J5cyNPqXMH7hKaULzyN.0.jpg
    9J5cyNPqXMH7hKaULzyN.0.jpg
    33,6 KB · Visitas: 202
  • R6e7i1Xf6FgtYp1NjrT.0.jpg
    R6e7i1Xf6FgtYp1NjrT.0.jpg
    52,1 KB · Visitas: 196

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Q bonitas son!! tio lo de las marcas, la verdad que no lo se, yo tengo varios ejemplares de leptos, y te aviso, cierra bien el terrario, son unas grandes escapistas, y por desgracia una de ellas se me escapo a mi por una rendija entre la puerta y el borde del terrario, que cerraba un poco mal y aprecio muy seca y muerta...

evitate esos sustos!!

saludoss!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya me di cuenta ayer de lo espavilada que es. Abri el terrario para pulverizar y salto desde una liana a mi mano. El miedo que tengo es que salte donde las Cheydras o donde la Macro...asique procuro no abrir mucho..jejeje
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto tio la tuya cuando se despierta? porque esta se tira dormida todo el dia,, incluso de noche la miro y sigue dormida... a8'{ Si alguien sabe lo de las marcas porfavor que me lo diga. Muchas gracias!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
a la mia la pasaba lo mismo, los primeros dias solo, luego se acostumbra pero si la tienes con algo de luz se queda dormida, en cambio si la dejaba completamente a oscuras se la oia saltar por el terrario, ponles algo de tierra, a la mia le encantaba enterrarse en la tierra humeda para pasar el dia!!!

saludoss!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por las noches la tengo puesta la luz ''lunar'' de exoterra y hoy parece que si esta activa y cazando! jejeje un saludo.
 
Arriba