Les presento mi machito BCO

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Hola a todos !!, despues de varios años dedicandome a los geckos leopardo ahora he empezado a meterme con las boas jeje.
Este es mi macho BCO, esta midiendo 1.90 mts y aun no lo he pesado asi que no sabria decir cuanto pesa.
Al momento de llegar a mi casa el animal hacia 2 meses que no comia y luego de 10 dias en casa logre que coma un pollito por si solo, ahora ya esta comiendo conejos y de a poco va recuperando peso.

Hugo1.jpg



Hugo2.jpg



aqui una del dia que por fin comio algo jeje...
hugopollo.jpg



a ver que opinan de el, a mi me tiene enloquecido, su caracter es muy pero muy bueno,
hasta ahora nunca intento morder ni nada parecido.

Saludos, Dani.-
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Muy chula, me encantaría tener una pareja de estas pero no he visto nunca en venta. Una pregunta para los más expertos ¿al ser cites 1 es necesario registrarse en el soivre o algo parecido?

Saludos, Jose Miguel.
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Este ejemplar lleva varios años con su dueño anterior el cual ya no lo podia mantener mas por cuestiones de tiempo y espacio asi que me lo ha cedido

Para un novato como yo no sera nada facil pero mi idea es lograr reproducir esta especie que tan poco se ve en cautiverio.

Saludos, dani.-
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Immmmmmpresionante bicho, bonita Occidentalis, si señor, aqui en españa tienes que tener el papelito amarillo (cites) para poder tenerla legal, yo eeeeetoy como loko buscando una hembrita grandota para mi machito que tambien es precioso, sinceramente, es una de las Boas que mas me gustan junto las Peruanas, Guyanas, Surinam,........ ayyyyyy tannnnntasss :p

Saludos, Iñaki.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Vaya preciosidad de boa tienes, y encima de caracter es buena...pues para que pedir más, enhorabuena!

Saludos!
 
M

Morgul

Guest
precioso animal
si no fueran tan grandes , hace tiempo que tendria una
lo mismo me pasa con las guyana-surinam y peruanas , si no fueran asi de enormes......
 
Arriba