Os presento a mi Merianae

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
rj4ec0.jpg

Ahí está el bichejo mudando :)
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Como te va con él? Que te parecen los tejús? Contento con él? La muda parece que bien no? mucho cuidado con los dedos no se le quede muda que fácil, no se si le darás ya algún baño
 

hidan65431

Active Member
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola Herpa! Va de maravilla, son la caña estos bichejos, si le doy baños todos los días y está mudando perfecto vamos jeje no ha tenido ningún retraso en las mudas ni nada :) es muy mansito la verdad y come genial! Como va el tuyo?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Perfecto!!
El mío ahí está desde la semana pasada que ya se puso a dormir cuando vino el fresco por mi casa, le di algún baño y le deje de alimentar un par de semanas antes y a dormir como un rey. Es una de las cosas buenas de esta especie, que con lo que cuesta calefactar un terrario para ellos, poderlos dormir en invierno hace que puedas tener un ahorro importante de energía y/o dinero.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo desde mi ignorancia, pregunto
Aunque se ahorre energía y dinero, no es un poco rollo tener al bicho ahí durmiendo tres meses?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
En mi caso lo hago ivernar unos 5 o 6 meses hasta la primavera, que es lo que hacen en su hábitat.
En caso de mantenerlo despierto tendría que invertir unos 600w diurnos y otros 250w nocturnos tranquilamente, ya que está en un terrario de 2x1m y aún así estaría forzado.
Se echa de menos pero les doy a los reptiles que no duermen doble ración de frikismo.
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Puff que preciosidad, ¿se puede preguntar donde lo adquiristes? en un futuro futuro me gustaria hacerme con uno

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba