liasis olivaceus

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pongo unas fotillos de mi liasis olivaceus haber que hos parece, en las fotos esta por mudar i no tiene el color en su maximo esplendor, pero para mi es igualmente muy bonita.
 

Adjuntos

  • P1010213.JPG
    58,1 KB · Visitas: 321

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
INCREIBLEEEEEEEE....PRECIOSAAAAAAA...... no se que decir.....
Buena animal sin duda alguna.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
muy guapa! me encanta este bicho, vi algunas en expoterraria... pero es que se hacen gigantes! :D para mi gusto, claro

como comenta andi, que tal de caracter? se deja manipular? aunque es pronto para saberlo, de pequeñas, suelen ser todas un poco mas agresivas

ya nos iras contando algo de este bicho, que a mi me encanta esa coloracion que cogen de adultas :) si, lo se, es marron kk, pero tienen un noseque que queseyo!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Muy guapo ese bicho!!!! es al que le estabas buscando pareja?? en la feria de Illkirch vi unas cuantas en venta, eran super guapos!!!!

SALUDOS_SITOCERO.
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
la verdad es que es bastante tranquila, los primeros dias estaba un poquitin rebotadilla, pero ahora fuera del terrario se comporta muy bien, solo hay que vigilar para sacarla del terrario, porque es extremadamente gula y siempre te viene para comer
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
n
 

Adjuntos

  • P1010219.JPG
    P1010219.JPG
    84,6 KB · Visitas: 217
G

gem

Guest
En la tercera foto, detras de la serpiente, ese bicho de donde las sacao. No, en serio muy guapa la serpiente, ;)

SALUT
 
Arriba