Accidente con mi Liasis Olivaceus

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola RMA, sin duda, un ejemplar realmente precioso, en serio. Sobre a los que le compraste los ejemplares, a Marcelo, el Baron Kelly, otro pirata del sector, que alimenta mas de mierda y con perdon, nuestra afición, pero bueno, mientras esté sana y salva, cojonudo! Un saludo y pon mas !!!
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y esta es mi novia con nuestro ejemplar albino ;) ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • ao_Kylie_and_Spliff.jpg
    ao_Kylie_and_Spliff.jpg
    44,7 KB · Visitas: 169

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
evidentemente es broma, ni la serpiente es mia ni ella es mi novia.

Pero increible animal !!
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias Monthy, la verdad es que tengo ganas de que veais fotos actuales porque la piel cuando la tienen sana i recien mudada es realmente increible. Por lo del Baron Kelly si que es cierto que no me dieron ninguna buena impresion ni en esta ocasion ni en otras que han intentado negociar algo conmigo.
 
M

Morgul

Guest
tio espectacular , a ver si puedes poner pronto fotos actuales

es un triunfe de bicha si tienes sitio para ella , me alegro de que alguien se anime con estas bichas tan atipicas...

que ritmo de crecimiento lleva? te come mucho?
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El crecimiento es mas lento de lo que me esperaba, aunque tambie yo influyo en eso ya que suele comer cada 6 dias pero siempre presas un poco mas pequeñas de las que se podria comer, no soy demasiado partidario de cebar a los animales cada 3 comidas le hago un descanso de 12 dias. En mi opinion en estas epocas es interesante que hagan reposos digestivos.
Son muy vorazes, jamas desprecian una presa, ni tansiquiera en el periodo de muda.
Lo que me tiene bastante sorprendido es que son extremadamente tranquilas, se pueden manipular muy tranquilamente una vez estan fuera del terrario.

Bianco: Me han bajado la pareja de este ultimo Hamm. Todavia tienes la Albertisi ?
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo también mantengo dos albertisii y la verdad que son mi única experiencia con liasis pero te enamoran desde el primer momento los dos míos son increíblemente mansos, tampoco desprecian una presa y son bonitas a mas no poder, sin duda una familia increíble, todas ellas!!
 
M

Morgul

Guest
la verdad es que nunca tuve una liasis y debo desvirgarme pronto.....
la que mas me gusta es la olivaceus pero me tira para atras lo grandes que se ponen , pero igual viendo las experiencias de RMA me convenzo....
tampoco descarto tener una albertisi , es impresionante....

abrazos compañeros.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
RMA si que la tengo, pero lo mejor es que tengo la parejita jejeje si buscas en galeria fotogafica las veras...

saludos

PD: haber si vas actulaizando cada x tiempo el post que merece la pena

salu2
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si, es un genero quiza no muy valorado a nivel popular pero los que tenemos la suerte de tener alguna especie descubrimos lo que tenemos entre las manos un diamante, son la ostia, en caracter, en movimientos en reaccion, en colores.

Morgul sin duda te recomiendo que cuando puedas le hagas un sitio a alguna Liasis.

Bianco: No sabia que tuvieses la pareja, me alegra saber que ya somos algunos que aspiramos a conseguir criarlas en España.
La verdad es que llevo unos añitos planteandome comprar una pareja de albertisis, pero no lo hare hasta no encontrar las Cyclagras.
Primero las gigas y luego ya veremos. Que tampoco es que sean del tamanyo de una Regius.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
RMA dijo:
Pues si, es un genero quiza no muy valorado a nivel popular pero los que tenemos la suerte de tener alguna especie descubrimos lo que tenemos entre las manos un diamante, son la ostia, en caracter, en movimientos en reaccion, en colores.

------------------------------------- AMEN ---------------------------------------------


Creo que con el tiempo habra mas gente aficionada a estos generoso eso quiero creer. Aprovecho y te pregunto, son rapidas como las albertisiis?? De caracter ya veo que fuera del terrario guay no?

En expoterria creo que era NH reptiles que tenia una en su stand la mire y remire pero al final los 500 € me tiraron para atras.

Las gigas no las conocia acabo de ojearlas por google y parecen interesantes lo que creo que algo diciles de encontrar no?
 

RMA

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si las Cyclagras son increibles pero ahora mismo muy chingas de encontrar, estoy siguiendo la pista de un criador europeo pero de momento no he conseguido nada.

Quiza las albertisi son algo mas nerviosas en los movimientos, estas una vez saben que no van a comer las puedes manipular con toda tranquilidad.

Por lo de NH reptiles quiza si que el precio es algo alto pero sin duda es de las mejores personas a quien le puedes complar un ejemplar con todas las garantias de calidad y de que todos susu ejemplares son criados por el.
 
Arriba