Roboroswsky con cola muy larga??

M

Mysky

Guest
¿¿GRILLOS??
¿Eso lo has echo tu? Porqué para mi que los grillos saldrian volando o algo así... y no me gustaría tener que estar detrás de un grillo por toda la casa... ;)
Oye pero ¿los chinos pueden estar con arena? Yo creo que sí, porqué ayer al ponerles la arena los dos se pusieron como locos correteando, escarvando, revolcandose,... daba gusto verlos tan contentos! :)
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,
no me he leido el post entero, pero mas o menos me he enterado,
a ver, el nuevo ham, es un hamster chino(cricetulus griseus) nominal, distinto de los hámsters rusos(phodopus sungorous) que ha criado marjorge..
y tambien distinto de los roborowski(phodopus roborovskii)
Los hamsters chinos, son de los que menos se comercializan, ya que su cria es bastante dificil de conseguir en cautividad (pero para eso estoy yo jaja :p es broma..)
son unos hamsters muy sociables, que pueden vivir tanto en soledad como en pareja o incluso en pequeños grupos, son mucho más amables con sus dueños que con sus congeneres, se acostumbran perfectamente al dueño, y se llega a crear una relacion dentro de lo q cabe entre animal y dueño, mas fuerte q con otros tipos de hamsters..

yo te recomiendo, que compres otra jaula ó terrario, para el ham chino, y que al robo le consigas otra pareja, y si te animas, al chino tb..

Un abrazo

Adrian
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno, si se llevan bien, es mejor que les dejes juntos, es una graciosa pareja, pero al menor signo y asabes,
la arena tambien le vale claro, y lo de los grillos es muy divertido de observar, yo lo he echo con los chinos, y les encanta, ademas descubres asta donde pueden llegar tus hamsters.. y no es broma xDD ;)


P.D: Ya me lo he leido entero :p
 
M

Mysky

Guest
Jajaja, pos ya mirare a ver si venden grillos en alguna tienda de animales. Porque supongo que habra no?
Yo les compraria una pareja a cada uno, pero me da miedo que al haberse acostumbrado a estar juntos luego se echen de menos o se peleen con las otras parejas... :( asi que no se que hacer... chinos se que puedo encontrar pero robos....
P.D. Cada dia mira a la chinita a ver si tiene alguna herida por haberse peleado, pero esta perfectamente guapisima... el robo como ya sabes no se deja :)
Un beso
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ombre mr. hacia tiempo q no te veia, como van las cosas por hamsterworld? (soy kaosy) es q no he vuelto a entrar desde q se me murio mi xivo :'(

Y en cuanto a lo de dejarlos juntos, yo sigo en mis trece de q los habrias q separar...

Salu2
 

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola kaosy..

se te hecha de menos..

y yo pienso que si se llevan bien... dejales estar, los chinos son muy sociables, pueden convivir cn rusos muchas veces, asi que no creo q pase nada.. pero y asabes.. al menor signo..

y bueno, lo de los grillos, en cualkier tienda los encuentras, mucha suerte

Un abrazo
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues si dices q son tan sociables, prueba dejarlos, pero como te ha dixo mr., al menor signo separalos de inmediato....

P.D: A lo mejor me paso por hamsterworld pa ver como van las cosas...

Salu2
 
M

Mysky

Guest
Jajaja estais mas preocupados que yo de los hamsters!! Tranquilos, yo cada dia los observo detenidamente y le hago un chequeo diario a Mysky, la xinita, para ver si tiene heridas de pelea o algo, pero esta guapisima. Me gusta mucho porque se deja acariciar y coger, ademas es muy escurridiza ;) Es una preciosidad y Trosky el robo, cada dia se pone mas gordito jajaja pero tambien es una monada. Estan todo el dia juntos! Y he probado de separar a Mysky un momento y Trosky la buscaba como un loco :)

FOTO: Lo que se ve blanco por abajo la izquierda es el culete de Trosky, los ojitos son de Mysky. Ella esta encima de el y el estirado. Son graciosisimos cuando duermen :D
 

Adjuntos

  • haciendo manitas2.JPG
    haciendo manitas2.JPG
    51 KB · Visitas: 151

Mr...

Well-Known Member
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
126
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jeje enhorabuena, me alegro de q se lleven tan bien :p

kaosy, te he agregado al msn, m gstaria habloar contigo.. te mando un privado :D

Un abrazo
 
M

Mysky

Guest
Si no teniais suficiente, aquí os pongo otra foto para que veias lo bien que se llevan y una de mysky comiendo manzanita ^^
 

Adjuntos

  • Parejita.JPG
    Parejita.JPG
    41,9 KB · Visitas: 135
  • mansana.JPG
    mansana.JPG
    64,7 KB · Visitas: 133
B

BrEaKinG

Guest
yo tngo y he criado hamsters roborowskys y esos no lo son... porque la cola..... malo..... un saludito!
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No hay duda que es un hamster chino como te dicen algunos foreros.

Como tambien ya te han dicho, mejor separados que juntos, por mas que se lleven bien, un dia te puedes llevar una sorpresa bastante desagradable, especies distintas mejor separadas.

Y no dejar solo al robo, sufren estando solos.

Saludos y suerte
 
Arriba