libro sobre boas

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola ke hay

me gustaria comprarme un libro sobre boas constrictor imperator, o alguno en el ke hablaran de estas.
¿me podriais decir cual es el mejor libro para vosotros?
muchas gracias
saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Hola Dendrocai, me alegro que haya alguien que pregunte por libros sobre boas y se quiera informar sobre ellas en vez de preguntar sin ni siquiera haber mirado nada las cuales te quedas impactado y además decir que sí que a mirado y que no ha encontrado nada.
Te pongo algunos de los libros que yo tengo, todos tienen más o menos lo básico (otros son muy completos) pero te los pongo en mi opinión en una escala del más completo al más básico.

1.- "The Complete Boa Constrictor" de Vincent Russo (Ingles). Para mí el mejor de todos, muy muy completo con buena información e imagenes. Es en ingles pero se lee muy facil.
2.- "El nuevo libro de las BOAS" de Wagner, Dog (Español). Si tienes dificultad con el ingles este te vendrá de perlas, es bastante completo, es antiguo pero es bueno.
3.- "Pitón real y Boa constricotr" de Massimo Millefanti (Español). Es un libro bàsico pero contiene la suficiente información como para matener una boa en condiciones. Algunas cosas son cuestionables según lo que pretendes, como las medidas de terrario y su confeccionamiento... pero bueno, esta bien.
4.- "Manual del Terrario, BOAS" de Glen Drewnowski (Español). Un libro muy básico, algo más que el anterior que te comentaba, consus cosillas cuestionables.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda, un saludo

Asier.
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
hola ricovic

ya me leido muchas fichas y temas de gente,aparte de hablar con amigos ke las tienen.
casi siempre me suelo comprar un libro de los animales ke tengo-tuve
si ke me ha servido de ayuda
saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Yo también te recomiendo como el mejor de todos The Complete Boa Constrictor de V. Russo, para mi y para casi todo el mundo es el más completo.


Saludos!
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Creo que me voy a sumar a comprar el libro de complete boa constrictor! Por cierto a los que lo hayáis comprado... A través de donde me recomendáis que lo haga?un saludo
 

dendrocai

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2011
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cádiz
buena pregunta ilrgeckos
yo los he encontrado en alguna pagina pero me salen como pagina no segura y no me da buena espina
yo me lo kiero pillar en expoterrariasevilla ke supongo ke abra
pero yo me voy a pillar el nuevo libro de las boas. ya ke del yes, open y poco mas no paso
¿como podria traducir el libro? me interesaria para the complete boa constrictor y the complete chondro
saludos
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ilrgeckos dijo:
Creo que me voy a sumar a comprar el libro de complete boa constrictor! Por cierto a los que lo hayáis comprado... A través de donde me recomendáis que lo haga?un saludo

Hola,

si te vas a pasar por Expoterraria el dia 26, mira en el stand de Reptilia, casi seguro que lo tienen, y si no, ponte previamente en contacto con ellos para que te lleven un ejemplar.
Si por lo que fuera no lo consiguieras para Expoterraria, para Hamm diciembre queda bien poco y si algún conocido o amiguete tuyo va te lo puede traer.


Saludos!
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Si entras en la web de reptilia lo tienes ahí, te pones en contacto con ellos y te lo bajan a Sevilla sin problemas y si quieres te lo mandan a casa.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias ricovic! tengo una madre muy apañada y ha conseguido encargarmelo! un saludo!!
 
Arriba