Libro sobre regius

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
muy buenas me gustaría pillarme un libro sobre pythones regius en español, haver cual me recomendais...
un saludo!!!
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
De que nivel?. En tiendas hay algunos para principiantes que están bien.

Lo mejor ir consultando en este foro.

El Xispes.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me gustaría tener un libro que no estè mal...auque sea para principiantes, yo soy ultraprincipiante con regius asin que ...jajaja

los que tengo mirados son:
PITON REAL Y BOA CONSTRICTOR
de MILLEFANTI, MASSINO
EDITORIAL DE VECCHI SA

tengo alguno sobre pogonas de esa editorial de Vecchi, no sta nada mal
y...

Manuales del terrario. La pitón real
John Coborn
Hispano Europea
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
los manuales del terrario y libros asi, a mi me parece que te puedes ahorrar 13€ y lo miras por internet o preguntas en el foro que para eso esta ;)
ademas estos libros te indican lo que es el mantenimiento porque en cria me parece a mi que son muy deficientes, el de john coborn lo tengo yo, y creo que puedes sacar mucho mas de internet.
mantener regius no tiene mayor misterio, criarlas es un poco mas complicado, y tendrias que informar.
eso si te dire una cosa que te vale con TODOS LOS LIBROS los buenos libros no estan en español, estan en ingles, en ingles si que hay libros que merecen mucho la pena.
pero ya es tu decision, y tu dinero, si quiere comprarte un manual del terrario o una guia de esas.
si no puedes probar en las bibliotecas, aqui en pamplona tienen unos cuantos de reptilia, y otros de hispano europea.
espero haberte ayudado
un saludo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member