Libro sobre regius

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
muy buenas me gustaría pillarme un libro sobre pythones regius en español, haver cual me recomendais...
un saludo!!!
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
De que nivel?. En tiendas hay algunos para principiantes que están bien.

Lo mejor ir consultando en este foro.

El Xispes.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Me gustaría tener un libro que no estè mal...auque sea para principiantes, yo soy ultraprincipiante con regius asin que ...jajaja

los que tengo mirados son:
PITON REAL Y BOA CONSTRICTOR
de MILLEFANTI, MASSINO
EDITORIAL DE VECCHI SA

tengo alguno sobre pogonas de esa editorial de Vecchi, no sta nada mal
y...

Manuales del terrario. La pitón real
John Coborn
Hispano Europea
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
los manuales del terrario y libros asi, a mi me parece que te puedes ahorrar 13€ y lo miras por internet o preguntas en el foro que para eso esta ;)
ademas estos libros te indican lo que es el mantenimiento porque en cria me parece a mi que son muy deficientes, el de john coborn lo tengo yo, y creo que puedes sacar mucho mas de internet.
mantener regius no tiene mayor misterio, criarlas es un poco mas complicado, y tendrias que informar.
eso si te dire una cosa que te vale con TODOS LOS LIBROS los buenos libros no estan en español, estan en ingles, en ingles si que hay libros que merecen mucho la pena.
pero ya es tu decision, y tu dinero, si quiere comprarte un manual del terrario o una guia de esas.
si no puedes probar en las bibliotecas, aqui en pamplona tienen unos cuantos de reptilia, y otros de hispano europea.
espero haberte ayudado
un saludo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muchas gràcias por tu opinión, de momento no tengo pensado criar para nada jejeje
la verdad que esos libros solo los quiero por las buenas fotos que suelen salir y consejos basicos de mantenimiento...

Està claro que los mejores libros estàn en inglès, por desgràcia mia

un saludo i gràcias
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Realmente no se si hay algo bueno en castellano, como te dicen lo bueno e interesante está en inglés, cosa que para mi por ejemplo pues no me sirve porque no entiendo nada de inglés :(
En castellano según tengo entendido hay muy poca cosa interesante, lo malo es que ademas lo que suele haber está muy desfasado con datos de hace muchos años.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
bahamut dijo:
lo malo es que ademas lo que suele haber está muy desfasado con datos de hace muchos años.

Lo único que se queda obsoleto es el tema de las fases, no la alimentación, la reproducción o la historia natural.
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!! Yo tengo 2 libros que me regalaron hace un tiempo,cuando me gustaban las rey de california y no les hice caso,pero ahora que estoy aficionandome con las regius,los estoy disfrutando,aun no me los he leido,pero te dejo los titulos por si te interesa:LA PITON REAL,cuidados y crianza-John Coborn,editorial Hispano Europea. y el otro ,PITON REAL Y BOA CONSTRICTOR de Massimo Millefanti,Editorial De Vecchi. espero haberte ayudado,un saludo!!
 

antiria

Active Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi opinion... internet mejor k los libros, almenos la mayoria de los libros, la mayoria estan demasiado orientados a principiantes o simplemente recomiendan cosas en general para la mayoria de ofidios, mi consejo es lee mucho en internet, foros, paginas web, y te recomiendo especialmente webs y foros en ingles, que al llevar mas tiempo en este vicio pues en general tienen unos conocimientos mas amplios k la mayoria de gente de este bonito pais jejeje (ojo, k digo la mayoria, no todos eh jejeje) Lee todo lo k puedas, y si kieres libro pues compralo, pero ya te digo, hoy en dia con esto de internet... no los veo tan necesarios como hace 10 años ;)
 
Arriba