The Complete Ball Python

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas , estoy pensando en comprarme el libro de kevin McCurley , pero antes queria saber si alguien del foro lo tiene y si lo recomiendan como un buen libro .

la verdad es que ya tiene un par de añitos , pero es que por lo que e podido ver no hay nada mas moderno en libros sobre regius y sus fases.


gracias
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Es un buen libro, completo y facil de entender, pero no es cierto que no haya mas literatura sobre regius y sus fases, yo te recomiendo sin duda alguna:
BALL PHYTONS
The hystory, Natural History, Care, and Breeding
DAVID G. BARKER & TRACY M. BARKER
Me encanta que la gente lea y se interese por buenos libros :rolleyes:
Un saludo
Krait
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
krait ,el libro ese que comentas no lo habia visto nunca , despues de que lo nombraras lo e buscado y lo e visto en vpi.com y la verdad es que tiene buena pinta y tambien es mas moderno que el otro por lo que me imajino que saldran fases mas nuevas.

sabes de algun sitio donde conseguirlo aqui en españa?

la verdad es que al final creo que me pillare the complete ball python , porque me lo a recomendado algunas personas que lo tienen y tiene pinta de ser completo y facil de entender .

saludos
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
esta muy bien el libro y vienen muchas fases , a mi me ha gustado mucho
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tanto el uno como el otro son muy buenos libros, y como no, para conseguirlos, puedes ponerte en contacto con Steve, el es uno, de los que mueve, estos libros por España, ademas, no se si le quedaran ejemplares, pero tenia firmados por los autores, que para mi, que soy coleccionista de libros, pues tienen un valor añadido.
Un saludo
Krait
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Hola,
Yo dispongo de los dos libros comentados y el de VPI para mi gusto es muchisimo mejor.

un saludo.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también tengo el libro nuevo, lo voy a vender si te interesa enviame un privado.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
snakeman dijo:
Yo también tengo el libro nuevo, lo voy a vender si te interesa enviame un privado.
sabes todo??

que maquina ;) ;) ;) te llamo

Un saludo

Steve
 
Arriba