The Ultimate Ball Python morph maker Guide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Azhael dijo:
Bueno Danny tio, lo tuyo no tiene nombre xDD
Por supuestisimo que el "wobble", la descoordinacion motora de las spider es un problema neuronal (probablemente causado por modificaciones en la expresion de neuromelaninas)...lo que empiezo a sospechar es que no sabes lo que es eso.
Yo lo que empiezo a sospechar es que no sabes la diferencia entre una opinión y una prueba. Las cosas hay que poder demostrarlas. Porque tú pienses que es eso o que lo hayas leído 1000 veces en este foro o en uno americano de los que frecuentas no se convierte en una prueba.

[quote author=Azhael]Por ultima vez....no he dicho que se usen hormonas en pitones reales... ni que todas las caramel albino tengan deformidades espinales, aprende a leer tio.[/quote] No... lo que has dicho es la nada. Dijiste que se hormanaban... lo dijiste hasta que te pregunté sobre ello, una vez preguntado ya dijiste que no, que bueno, no te referías a regius... YA.
Has lanzado la piedra y escondido la mano. Lanzas y acusas pero cuando se te piden pruebas te haces el loco. ¡O, qué no sabes eso! ¡Pero si lo sabe todo el mundo...! jajaja "No tengo tiempo" "buscalo por Internet" "todo el mundo lo sabe".

[quote author=Azhael]Bueno yo lo dejo ya, porque madre mia...
[/quote] Si en algún momento encuentras las pruebas aportalas aquí y así aprendemos todos los que estamos equivocados.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Alex_Atletista dijo:
A si? Cuales? Y que se hizo con ellas?, las malas digo, que yo no tengo ni idea, mas que nada por no gastarme 1.000e en ellas y que me pille de sorpresa... podria ser un buen aporte al foro.

Digo 1.000e porque es lo que considero YO, precio de oro por un animal, exclusivo, dificil de conseguir. Claro que ultimamente, viendo igual que tu, el hobby en decadencia, quitando los mezclapastilinas y alguna cosa rara capturada, lo ''puro'' empieza a ser precio de oro 20e y quizas eso si sea bueno para el hobby, no? Hobby de que cualquiera y a precio de menu de mc donald, se de un capricho de 2 meses con un exotico antes de tirarlo a la alcantarilla, no?

En fin, al margen de la polemica de siempre, decir que es un primer post cojonudo, muchas gracias por el aporte, muy interesante.

Me hace gracia porque has sacado conclusiones y estamentos a partir de palabras imaginarias salidas de mi boca. Decir que yo soy de los que busca animales a 20€ o que me gusta esa idea, es atinar poco no, poquísimo.
En cuanto a lo de los genes asociados a ciertas mutaciones, si no tienes la decencia de reconocerlo, me estás dando TODA la razón. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Me he leído solo por encima el resto de mensajes, pero ya veo que os quedáis solo con lo que queréis entender de los mensajes de azhael o quien sea que dice algo en contra de las mutaciones.

Un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Sé que tu mensaje no está dirigido a mi, a pesar de que te dediqué un mensaje antes :( ¿No vas a contestar?
No obstante, te contesto a lo último. Yo no estoy ofendido por las opiniones en contra de las mutaciones. A mi lo que me ofende es la falta de pruebas cuando se piden para respaldar acusaciones que se lanzan muy alegremente sin conocimiento. Eso es lo ofensivo. Lo otro, que si a uno le gustan las mutaciones o no... pues mira, son opiniones y son como los culos, todos tenemos uno. Pero las acusaciones hay que poder demostrarlas si se cuestionan.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
creo que las opiniones con respecto a las fases por estetica son gustos si, como lo de los culos, otra cosa es cuando afecta de esa manera a la especie original como las pogonas silback, que me parecen un crimen a la especie por mil razones y ninguna es estetica. No tengo nada en contra de una regius pastel sana. Pero ya al margen de los crimenes repetido mil veces de endogamia, problemas geneticos y demas que se presentan en muchas que no todas las fases, (y ejemplares nominales con taras reproducidos irresponsablemente tambien) cosas por otra parte innegables en muchos casos, si el esfuerzo que se ha invertido en ejemplares coloridos se hubiera echo en pitones que aceptaran y se adaptaran desde babys mas facilmente a la comida por ejemplo estariamos mucho mejor, mas bien estarian mejor las pitones. Pero eso no da tanto dinero ni tiene tanta salida. Pero ya paso, ahi lo dejo. Que cada cual saque sus conclusiones y decida si hacer lo mejor para si mismo o para sus bichos.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Dani, en cuanto al tema de hormonar que ha comentado Azhael es bien fácil de entender si se lee con atención. Pero viendo las respuestas podemos deducir 2 posibles casos, que no lo entiendas bien, o que te centres en esa minucia que se entiende de sobras para crear confusión.

Danny dijo:
mr. snake dijo:
¿Al punto de decadencia? Que para conseguir pitones fáciles de criar se hayan sacado a montones otras que no pueden ni comer casi porque dan vueltas sobre si mismas y que además se pagan a precio de oro, para mi tiene el nombre de decadencia del hobby.
¿Cuáles son las que no pueden comer porque dan vueltas sobre sí mismas?

Obviamente me refería a las spiders y a sus problemas.

Danny dijo:
Sé que tu mensaje no está dirigido a mi, a pesar de que te dediqué un mensaje antes :( ¿No vas a contestar?
No obstante, te contesto a lo último. Yo no estoy ofendido por las opiniones en contra de las mutaciones. A mi lo que me ofende es la falta de pruebas cuando se piden para respaldar acusaciones que se lanzan muy alegremente sin conocimiento. Eso es lo ofensivo. Lo otro, que si a uno le gustan las mutaciones o no... pues mira, son opiniones y son como los culos, todos tenemos uno. Pero las acusaciones hay que poder demostrarlas si se cuestionan.

Female Spider Ball Python With Wobbles

Dime que es la única que has visto.

Un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
neso dijo:
Pero ya al margen de los crimenes repetido mil veces de endogamia, problemas geneticos y demas que se presentan en muchas que no todas las fases,
¿En muchas que no todas? ¿Te importa demostrar que muchas (entiendo que te refieres a %, bien de mutaciones totales o bien de ejemplares totales) de las fases presentan problemas genéticos?
[quote author=neso], si el esfuerzo que se ha invertido en ejemplares coloridos se hubiera echo en pitones que aceptaran y se adaptaran desde babys mas facilmente a la comida por ejemplo estariamos mucho mejor, mas bien estarian mejor las pitones.[/quote] ¿De qué estás hablando? ¿Adaptarlas desde crías a la comida? :mad:
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Como esta claro que solo vas a dedicarte a negar cualquier cosa que diga te dejo aqui como un pequeño ejemplo, un post de uno de estos criadores comerciales, que no tiene mas remedio que afrontar el tema de las spider. No te creas que eso es todo, es solo una muestra de lo que hay por ahi.

http://www.arbreptiles.com/lastword/spider_wobble.shtml

Se perfectamente la diferencia entre opinion y una demonstracion de un fenomeno, lo que tu no comprendes es que la obvia, absolutamente evidente, demonstradisima e hiperconocida descoordinacion motora de las spider SOLO puede ser un problema neurologico, y eso no requiere "prueba", es lo que es, por definicion (descoordinacion motora=problema neurologico). Pero vamos, que no te molestes en no leerme a mi, leete ese articulo de uno de los criadores de esta y otras mutaciones como ejemplo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
mr. snake dijo:
Buenas,

Alex_Atletista dijo:
A si? Cuales? Y que se hizo con ellas?, las malas digo, que yo no tengo ni idea, mas que nada por no gastarme 1.000e en ellas y que me pille de sorpresa... podria ser un buen aporte al foro.

Digo 1.000e porque es lo que considero YO, precio de oro por un animal, exclusivo, dificil de conseguir. Claro que ultimamente, viendo igual que tu, el hobby en decadencia, quitando los mezclapastilinas y alguna cosa rara capturada, lo ''puro'' empieza a ser precio de oro 20e y quizas eso si sea bueno para el hobby, no? Hobby de que cualquiera y a precio de menu de mc donald, se de un capricho de 2 meses con un exotico antes de tirarlo a la alcantarilla, no?

En fin, al margen de la polemica de siempre, decir que es un primer post cojonudo, muchas gracias por el aporte, muy interesante.

Me hace gracia porque has sacado conclusiones y estamentos a partir de palabras imaginarias salidas de mi boca. Decir que yo soy de los que busca animales a 20€ o que me gusta esa idea, es atinar poco no, poquísimo.
En cuanto a lo de los genes asociados a ciertas mutaciones, si no tienes la decencia de reconocerlo, me estás dando TODA la razón. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Me he leído solo por encima el resto de mensajes, pero ya veo que os quedáis solo con lo que queréis entender de los mensajes de azhael o quien sea que dice algo en contra de las mutaciones.

Un saludo.

Conclusion que saco por mi experiencia, de la gente que dice estas cosas, de todos modos no he dicho que tu te gastes poco o mucho, sinceramente ni lo se ni mi importa, tu sabras que te das por aludido. Es mas te he preguntao si te mola que se destruya el valor de los animales por volverlos poco dinamicos,o poco exclusivos, las modas o se renuevan o se mueren. Contra mas fases mas combos mas historias, mas perdudara el atractivo en estos animales, el que quiera que compre y el que no, que se compre un canario. Y eso siempre es bueno para la fama del animal y su conservación.

Yo no se que criador fue el primero en sacar Eubles enigma(te pongo el caso por la foto que tienes) pero ami no me se ocurre, criticarle, ni inventarme que los que le salen chungos los cortan la cabeza. Que puede que lo haga!! pero son suposiciones, igual que el que cria ratas y si le sale alguna malformada la liquida para que no prolifere, haya cada uno! abrá de todo, pero acusar sin pruebas a los grandes criadores, por ''supuestos'' casos, la verdad que no dice mucho, y perder el tiempo en bulos no tiene sentido.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
mr. snake dijo:
Buenas,

Dani, en cuanto al tema de hormonar que ha comentado Azhael es bien fácil de entender si se lee con atención. Pero viendo las respuestas podemos deducir 2 posibles casos, que no lo entiendas bien, o que te centres en esa minucia que se entiende de sobras para crear confusión.
No de eso nada, si entenderse se entiende perfectamente jajaja El problema es que es totalmente FALSO y cuando se le ha cuestionado y pedido pruebas de ello no ha podido aportar ninguna. El problema no es de comprensión, el problema ha sido mentir, mentira burda y gratuita. Si no digo nada igual pasa desapercibido y alguno habría que lo creyese. Luego se repite 100 veces más y se convierte en "uy, pero si es evidente, todo el mundo lo sabe".
La mentira no es ninguna minucia, no está ahí en su texto por error. Si hubiese sido un error ya se hubiese retractado, en cambio ¿qué ha hecho? Seguir hacia delante evitando dar pruebas de la acusación. Esa actitud es la que crea confusión, no la mía. La mía es muy clara. Eso de las hormonas es completamente falso, al igual que otras que se han dicho antes, que he cuestionado y que no han tenido respuesta. Casualidad sin duda.
mr. snake] [quote author=Danny dijo:
mr. snake dijo:
¿Al punto de decadencia? Que para conseguir pitones fáciles de criar se hayan sacado a montones otras que no pueden ni comer casi porque dan vueltas sobre si mismas y que además se pagan a precio de oro, para mi tiene el nombre de decadencia del hobby.
¿Cuáles son las que no pueden comer porque dan vueltas sobre sí mismas?

Obviamente me refería a las spiders y a sus problemas.[/quote] Obviamente. Lo sabía antes de preguntartelo, pero si lo acotas nos entendemos mejor. El problema para tu afirmación, que te recuerdo que has dicho "que no puedan ni comer casi", así, de forma generalizada, sin tapujos, es que como norma las spiders comen tan bien o mejor que cualquier otra mutación o normales. Y es un problema porque tú has dicho "no puedan comer casi". Observa que no te he dicho nada de si dan vueltas o no... Lo que hacéis es afirmar algo cierto, o parcialmente cierto, y le adjuntáis algo falso y lo queréis hacer pasar por verdadero todo ello y por ahí no paso.

Danny dijo:
Sé que tu mensaje no está dirigido a mi, a pesar de que te dediqué un mensaje antes :( ¿No vas a contestar?
No obstante, te contesto a lo último. Yo no estoy ofendido por las opiniones en contra de las mutaciones. A mi lo que me ofende es la falta de pruebas cuando se piden para respaldar acusaciones que se lanzan muy alegremente sin conocimiento. Eso es lo ofensivo. Lo otro, que si a uno le gustan las mutaciones o no... pues mira, son opiniones y son como los culos, todos tenemos uno. Pero las acusaciones hay que poder demostrarlas si se cuestionan.
[quote author=mr. snake]
Female Spider Ball Python With Wobbles

Dime que es la única que has visto.

Un saludo.
[/quote] Seguramente haya visto tantas o más que tú. Es un ejemplar con el problema bastante acusado, pero ¿qué demuestra ese vídeo? ¿Demuestra que no comen las spiders en general? ¿O acaso estás echándole un cable a Azhael y piensas que el vídeo demuestra que es un problema neuronal?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
xDDDDDDD lo tuyo de verdad que es unico Danny. Por supuesto que demuestra que es un problema neuronal y si no entiendes porque, no hay nada mas que decirte xD Como sospechaba desde el otro post, no tienes ni idea de lo que es una descoordinacion motora a nivel fisiologico...pero ninguna vamos...

Mentiras ninguna, que no seas capaz de comprender el contexto en el que mencione la lista de problemas no significa que yo haya mentido, significa que o tienes problemas, o te has agarrado a eso porque no tienes ninguna otra cosa imaginaria a la que objetar. Pero vamos que tranquilo, para que quede clarito, espero (no tengo muchas esperanzas), repito que no tengo la menor idea de si alguien alguna vez ha usado hormonas a la hora de criar pitones reales...pero ni la menor idea vamos, pero dese luego es algo que si se hace con otras especies y que los criadores comerciales de fases han usado y siguen usando. Y ahora pues nada...dedicate a lloriquear de que como es la seccion de pitones reales solo puedo hablar de pitones reales o alguna otra gilipollez parecida.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Azhael dijo:
Como esta claro que solo vas a dedicarte a negar cualquier cosa que diga te dejo aqui como un pequeño ejemplo, un post de uno de estos criadores comerciales, que no tiene mas remedio que afrontar el tema de las spider. No te creas que eso es todo, es solo una muestra de lo que hay por ahi.

http://www.arbreptiles.com/lastword/spider_wobble.shtml
Gracias por el enlace. No es muy relevante que digamos. No expone ni siquiera posibles causas así que explícame cómo es relevante... ¡no ya afirmar qué es lo que lo causa!

[quote author=Azhael]
Se perfectamente la diferencia entre opinion y una demonstracion de un fenomeno, lo que tu no comprendes es que la obvia, absolutamente evidente, demonstradisima e hiperconocida descoordinacion motora de las spider SOLO puede ser un problema neurologico, y eso no requiere "prueba", es lo que es, por definicion (descoordinacion motora=problema neurologico).[/quote] JAJAJA ¿Un problema de descoordinación motora solo puede ser un problema neurológico? ¿Ah sí? ¿No podría deberse a algún problema en el oído interno? ¿Eso está totalmente descartado? ¿Por quién y qué pruebas se han realizado para descartarlo?

[quote author=Azhael]
Pero vamos, que no te molestes en no leerme a mi, leete ese articulo de uno de los criadores de esta y otras mutaciones como ejemplo.
[/quote] El artículo está leído y no dice nada que no sepa. También sé que no dice lo que tú quieres que diga si pretendías usarlo como prueba... ¿Tienes alguna prueba de verdad?
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Danny dijo:
mr. snake dijo:
Buenas,

Dani, en cuanto al tema de hormonar que ha comentado Azhael es bien fácil de entender si se lee con atención. Pero viendo las respuestas podemos deducir 2 posibles casos, que no lo entiendas bien, o que te centres en esa minucia que se entiende de sobras para crear confusión.
No de eso nada, si entenderse se entiende perfectamente jajaja El problema es que es totalmente FALSO y cuando se le ha cuestionado y pedido pruebas de ello no ha podido aportar ninguna. El problema no es de comprensión, el problema ha sido mentir, mentira burda y gratuita. Si no digo nada igual pasa desapercibido y alguno habría que lo creyese. Luego se repite 100 veces más y se convierte en "uy, pero si es evidente, todo el mundo lo sabe".
La mentira no es ninguna minucia, no está ahí en su texto por error. Si hubiese sido un error ya se hubiese retractado, en cambio ¿qué ha hecho? Seguir hacia delante evitando dar pruebas de la acusación. Esa actitud es la que crea confusión, no la mía. La mía es muy clara. Eso de las hormonas es completamente falso, al igual que otras que se han dicho antes, que he cuestionado y que no han tenido respuesta. Casualidad sin duda.

mr. snake] [quote author=Danny dijo:
mr. snake dijo:
¿Al punto de decadencia? Que para conseguir pitones fáciles de criar se hayan sacado a montones otras que no pueden ni comer casi porque dan vueltas sobre si mismas y que además se pagan a precio de oro, para mi tiene el nombre de decadencia del hobby.
¿Cuáles son las que no pueden comer porque dan vueltas sobre sí mismas?

Obviamente me refería a las spiders y a sus problemas.
Obviamente. Lo sabía antes de preguntartelo, pero si lo acotas nos entendemos mejor. El problema para tu afirmación, que te recuerdo que has dicho "que no puedan ni comer casi", así, de forma generalizada, sin tapujos, es que como norma las spiders comen tan bien o mejor que cualquier otra mutación o normales. Y es un problema porque tú has dicho "no puedan comer casi". Observa que no te he dicho nada de si dan vueltas o no... Lo que hacéis es afirmar algo cierto, o parcialmente cierto, y le adjuntáis algo falso y lo queréis hacer pasar por verdadero todo ello y por ahí no paso.

Danny dijo:
Sé que tu mensaje no está dirigido a mi, a pesar de que te dediqué un mensaje antes :( ¿No vas a contestar?
No obstante, te contesto a lo último. Yo no estoy ofendido por las opiniones en contra de las mutaciones. A mi lo que me ofende es la falta de pruebas cuando se piden para respaldar acusaciones que se lanzan muy alegremente sin conocimiento. Eso es lo ofensivo. Lo otro, que si a uno le gustan las mutaciones o no... pues mira, son opiniones y son como los culos, todos tenemos uno. Pero las acusaciones hay que poder demostrarlas si se cuestionan.
[quote author=mr. snake]
Female Spider Ball Python With Wobbles

Dime que es la única que has visto.

Un saludo.
[/quote] Seguramente haya visto tantas o más que tú. Es un ejemplar con el problema bastante acusado, pero ¿qué demuestra ese vídeo? ¿Demuestra que no comen las spiders en general? ¿O acaso estás echándole un cable a Azhael y piensas que el vídeo demuestra que es un problema neuronal?
[/quote]

En cuanto a lo primero, veo que no has entendido lo que ha dicho Azhael, y que vas a seguir sin querer entenderlo.

A lo segundo; si te digo que tengo una regius gorda como un hipopótamo, ¿lo entenderás? o me dirás que no hay regius tan gordas?

A lo tercero, demuestra que hay mutaciones que llevan problemas asociados, cosa que hay gente que tiene la valentía de negar.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Pero tu que coño te crees que es un "problema en el oido interno" si no un problema en la transmision del impulso nervioso (problema neurologico)? No si ya te he dicho yo que no tienes ni idea de lo que es...
De todos modos yo veo improbable que sea un problema en el oido intern porque se desata en condiciones especificas. Y que conste que yo no he afirmado la causa, he sugerido que es probable que este relacionado con neuromelaninas por se runa mutacion hipomelanistica de reduccion de patron, pero no he afirmado que lo sea. Lo que he afirmado es que sea la causa fisiologica que sea, necesariamente tiene que ser un problema a nivel neurologico porque ASI ES COMO FUNCIONA LA MOTRICIDAD.

Y ya se acabo, no voy a repetirte las cosas mas veces, tu ignorancia es tu problema, haz algo al respecto.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Azhael dijo:
xDDDDDDD lo tuyo de verdad que es unico Danny. Por supuesto que demuestra que es un problema neuronal y si no entiendes porque, no hay nada mas que decirte xD Como sospechaba desde el otro post, no tienes ni idea de lo que es una descoordinacion motora a nivel fisiologico...pero ninguna vamos...
Queda de manifiesto tu incapacidad para demostrar o aportar algún enlace o referencia a auténticas pruebas que demuestren que es un problema neuronal.

[quote author=Azhael]
Mentiras ninguna, que no seas capaz de comprender el contexto en el que mencione la lista de problemas no significa que yo haya mentido, significa que o tienes problemas, o te has agarrado a eso porque no tienes ninguna otra cosa imaginaria a la que objetar. Pero vamos que tranquilo, para que quede clarito, espero (no tengo muchas esperanzas), repito que no tengo la menor idea de si alguien alguna vez ha usado hormonas a la hora de criar pitones reales...pero ni la menor idea vamos,[/quote] jeje Estoy muy tranquilo gracias. La aclaración está bien para los demás, para mi no era necesaria pues ya quedó bien claro desde tu primer mensaje que no sabías de lo que hablabas cuando lo incluiste en tu texto.

[quote author=Azhael]pero dese luego es algo que si se hace con otras especies y que los criadores comerciales de fases han usado y siguen usando.[/quote] Como estamos en el subforo de regius, en un tema de regius, hablando de regius (menos tú y dos más) pues sería de agradecer que no se mezclasen temas convenientemente sin dejarlo claro. Puede dar lugar a malentendidos, y no lo digo por mi porque yo ya sabía que era falso, pero nos leen (esto lo sé a ciencia cierta) principiantes que se quedan a cuadros con cosas que decís. Ese ha sido mi único objetivo al escribir en el tema, dejar claro lo que es completamente falso.

[quote author=Azhael]
Y ahora pues nada...dedicate a lloriquear de que como es la seccion de pitones reales solo puedo hablar de pitones reales o alguna otra gilipollez parecida.[/quote] :) Vaya, no pensaba que te hubieses molestado tanto con la conversación como para que todo un moderador como tú tuviese que recurrir a la burla. Qué decepción :) Este berrinche que tienes ahora Azhael, que lo comprendo, te lo puedes ahorrar la próxima vez si solo hablas de lo que sabes o por lo menos no mientes o dices medias verdades. Que como dije antes, es lo lógico.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si me llevo berrinche es porque desde un principio te has negado en rotundo a nisiqueira intentar comprender lo que se te dice, haciendo acusaciones (algo que yo llevo muy mal), exigiendo absurdeces y no entendiendo absolutamente nada de lo que hablas. Yo reconozco que no es el mejor tono, pero uno pierde la paciencia cuando tiene que aguantar post tras post de ignorancia vergonzosa y total incapacidad para comprender algo basico como que cualquier tipo de descoordinacion motora es necesariamente por naturaleza un problema a nivel neuronal, bien de transmision o de integracion, pero siempre, y por cojones, involucrando al sistema nervioso.

Es tan facil como buscar en wikipedia tio...la tonteria esta de exigir links no es mas que una cortina de humo para no afrontar el tema.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Azhael dijo:
Pero tu que coño te crees que es un "problema en el oido interno" si no un problema en la transmision del impulso nervioso (problema neurologico)? No si ya te he dicho yo que no tienes ni idea de lo que es...
No hablo de ningún impulso. Pienso que otra posibilidad es un problema con el oído interno en sí. Falta/exceso de líquido en los canales, por ejemplo. Ahora, si me dices que el oído es parte del SNC...

[quote author=Azhael]
De todos modos yo veo improbable que sea un problema en el oido intern porque se desata en condiciones especificas. Y que conste que yo no he afirmado la causa, he sugerido que es probable que este relacionado con neuromelaninas por se runa mutacion hipomelanistica de reduccion de patron, pero no he afirmado que lo sea. Lo que he afirmado es que sea la causa fisiologica que sea, necesariamente tiene que ser un problema a nivel neurologico porque ASI ES COMO FUNCIONA LA MOTRICIDAD.[/quote] Tenía entendido que los problemas del oído interno normalmente eran debidos a defectos genéticos y como creo que esto es parte de la mutación Spider, que no se puede separar, pensaba que sería una buena alternativa. Pero está claro que nadie sabe exactamente qué es lo que lo provoca, nadie ha estudiado el gen. No hay dinero en ello. ¡Fíjate cómo son los científicos investigadores!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Tu sencillamente no te das cuenta de que haya problema en el oido interno o no, todo al final se traduce en un problema a nivel neurologico que termina por expresarse en una descoordinacion muscular, verdad? Me da igual que sea exceso de linfa, me da igual que sea falta de un neurotransmisor, me da igual que sea lo que sea...al final todo se traduce en que el impulso nervioso que llega a las fibras musculares no es el adecuado lo cual produce el resultado que observamos. Al final todo converge si o si en un desajuste neurologico, que es lo que yo he afirmado que tienen estos animales....una vez mas en ningun momento he afirmado conocer exactamente cual es la causa fisiologica subyacente aunque tenga mis sospechas.

De todos modos me parece interesantisimo que en este ultimo post tuyo reconozcas que el gen spider, uno de los mas extendidos, un gen que se ha combinado con todo, esta asociado a un problema....hmmmmm....que curioso se me hace ahora releer tus posts anteriores. Que poca verguenza...

Y tu comentario sobre la investigacion cientifica me confirma ya de forma absoluta que realmente no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Si te crees que la investigacion cientifica se limita solo a lo que da dinero es que ya se me quitan las ganas hasta de reirme...Espero que tu y tu ignorancia seais muy felices juntos.

Hala, y hasta aqui hemos llegado, que al final me va a salir un tumor con tanta mala leche que me crea leerte.
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola a todos!!

Azhael has dicho que no vas a perder tu tiempo en aportar pruebas, pero si lo pierdes diciendo muchas barbaridades de las que has dicho? Hormonas, fases de laboratorio, radiación...? El gen spider es conocido por todos los problemas motoros que tienen eso nadie lo va a negar, pero ya hay muchos spider que apenas hacen eso, eso será porque se está seleccionando ejemplares que menos problemas tengan y llegar al punto en que las spider no lleven ese problema o lo tengan poco acentuado. Esto no lo sé ni lo puedo afirmar, pero si puedo decir que hace varios años atrás al comienzo aquí en España se veían spider que el problema muy acentuado, y ahora se ven spider que apenas se les nota ese problema. Me da mucho coraje que muchos de vosotros queráis darle la vuelta a la tortilla y hacer parecer que los que tenemos regius queremos enmascarar, que no salga a la luz u ocultar algunos problemas que algunas fases tienen, cosa que no es así porque si usáis la opción de buscar encontraréis muchos temas en los que se ha debatido los problemas que algunas fases tienen. Así que no vengáis diciendo lo contrario.

Mucho se critica a los grandes criadores que crían en masa cualquier animal como se ha dicho ya en muchas ocasiones, que sepáis que su negocio es una actividad comercial, sujeta a inspecciones, cumplir normas, estándares... como cualquier granja de animales, si hasta día de hoy están con su negocio es porque cumplen con toda la normativa.
Yo estoy agradecido y siempre lo estaré que críen animales para satisfacer la demanda que hay en el mercado, ya que si nadie criara, se erradicarían dichos animales de su origen, por contrabando, importaciones ilegales... esto va dirigido a los que critican a los criadores en masa, es mejor que críen? o que se cojan animales de estado salvaje? con el consiguiente desequilibrio que acarrea sacar animales de su habitat?

Vamos también a dejar de ser hipócritas y criticar a los criadores que crían animales para venderlos, que queréis que os lo regalen? que trabajen por amor al arte? a todos los que los criticáis os gusta cobrar vuestro sueldo o cobrar por el trabajo que realizáis verdad? pues a ellos también. Es una de las cosas mas absurdas que he leído en este foro, criticar a estos criadores porque se lucran por criar animales.

Esto también va dirigido a todos los que criticáis y veis las fases de regius como una aberración a la naturaleza, haceros un favor a vosotros mismos y también nos lo haréis a nosotros, no perdáis mas vuestro tiempo en decir tonterías como siempre se dicen, y si queréis decir cosas, aportar pruebas; y dejarnos tranquilos a los que nos gusta este hobbi disfrutar de ello y compartir experiencias.

Si tanto se abusa como decís de la endogamia, lo que mas predominaría serían regius deformes, sin cabeza, sin ojos, sin boca... cosa que no es el caso, claro que salen a veces así, porque eso siempre pasa con todos los animales, pollos con dos cabezas, terneros... normal que algunas veces se vean malformaciones y cosas raras en regius, pues claro si son una de las serpientes que mas se crían en cautividad y en granjas, es cuestión de estadística que salgan malformaciones.

Los que habláis de endogamia, sabéis que la mayoría de criadores serios tienen hembras normales salvajes y muchos tienen las fases de regius de estado salvaje que han pagado muchísimo dinero por ellas? Si un criador tiene un macho albino salvaje y lo reproduce con cinco hembras normales? que endogamia puede haber? y si después de esa camada se quedan con mas machos para criar con mas hembras normales? que endogamia puede haber también? si lo decís por los combos, sabéis todos los pasos que ellos siguen para conseguir ese combo de cinco fases por ejemplo? sabéis ni siquiera si hacen pasos intermedios en los que los cruzan con ejemplares salvajes? para evitar la endogamia y limpiar la sangre? eso lo sabéis también? o no queréis decirlo y solo decís las cosa malas? porque yo me pongo como ejemplo y no soy un criador serio ni me considero un criador, solo soy un particular que le gusta criar regius nada mas y disfruto con ellas tanto de las normales como de las fases, pues bien tengo cinco hembras nominales salvajes con sus papeles, para evitar la endogamia y como se dice "limpiar la sangre o meter sangre nueva" pero claro solo a algunos le interesa decir todo lo malo que haya y exagerarlo o decirlo como el buenamente haya entendido. No confundáis la gran cantidad de regius que crían con la endogamia porque no es lo mismo.

Un saludo
Jose
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Azhael dijo:
De todos modos me parece interesantisimo que en este ultimo post tuyo reconozcas que el gen spider, uno de los mas extendidos, un gen que se ha combinado con todo, esta asociado a un problema....hmmmmm....que curioso se me hace ahora releer tus posts anteriores. Que poca verguenza...

Azhael con todos mis respetos, me he leído el post entero y tú eres el único que estás faltando el respeto aquí en este tema. Me parece muy triste que por no llegar a un entendimiento con un usuario, le faltes el respeto de esa manera.

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Danny, no voy a meterme en el tema de los problemas neuronales porque ni yo lo he sacado ni me importa realmente mucho el tema, que no tiene que ver con este post y en el que veo que estais entre dos monopolizandolo Bien podriais haber abierto otro post hablando de ellos, pero bueno, a lo que voy. Hablo por por haber sido mencionado al menos una vez : "Ya sois dos los que adoptáis la misma táctica. "No voy a perder el tiempo", "no me interesa", "lo he visto muchas veces"... ¡por favor!&quot :(/color]
Mira o voy a contestar clarito pues omo dirian en Perú "me ha llegado al pincho" y con esto mando a tomar por el culo mi participacion en un post que ya no me aporta nada.
Primero: no tengo porque demostrar nada a nadie ni de lo que digo ni de mis afirmaciones escritas aqui. No estoy en un juicio ni estoy en una sala de interrogatorio donde tenga que demostrar mi valia o si lo que digo es cierto o no. Puesto que yo no os pido a ninguno que me demostreis vuestras afirmaciones y sentencias (que son muchas), porque no soy quien y porque nadie me tiene que demostar nada no me siento en la obligacion de demostar nada y mas cuando he explicado el porque de no hacerlo.
Segundo: Si alguien me quiere acusar de faltar a la verdad o de no aportar pruebas que primero reflexione un poco. Si tengo un nivel de reputacion de 46 y 4.180 post escritos (pero de verdad, no como hacen muchos de escribir monosilabos como un "+1", o un "que chula", solo tienes que ver mis contestaciones), si soy uno de los miembros mas antiguos del foro; sera por algo; no porque sea un mindundi que vaya inventandose o suponiendo las cosas. Tengo 41 años de los cuales he estado criando serpientes desde los 15 años cuando slo habia una unica tienda de reptiles en España ( y no cuento la edad desde que simplemente los mantenia en cautividad porque seria patetico). Si soy Biólogo Herpetologo ,habiendo trabajado toda mi vida con reptiles ya sea en zoos o tiendas, creo que "algo de idea" tengo del tema bajo mi humilde opinion y NO TENGO QUE DEMOSTAR NADA Y MENOS QUE ME EXIJAN DEMOSTAR MIS PALABRAS PARA TOMARME EN SERIO.
¿Es tan dificil de entender que NO me sale de la entrepierna el malgastar mi escaso tiempo en buscar informacion que considero cierta bajo mi experiencia porque me EXIJAN que si no lo demuestro no llevo razon:confused:
Mira el que quiera pensar que no llevo razon esta en su derecho, el que piense que si la llevo esta en el mismisimo derecho. Cada uno lee, escucha y piensa lo que quiere que para eso es una persona con decision propia y raciocinio para ponerse en un lado u otro

No me considero una persona ilustrada en el tema, se que tengo muchisimo por aprender y cuanto mas se, mas me doy cuenta de lo que me falta por saber y aprender.
Pero venga, por favor, bajaros del burro los que me pedis demostracion de mis palabras. Yo no pido la vuestra y no dudo de vosotros, asi que no me pidais la mia y menos de la manera tan maleducada y prepotente que me ha parecido leer en el post.

Me han hablado por aqui de que hay gente que ha pagado 20.000 € por una serpiente (no ellos por supuesto). ¿he pedido yo pruebas de ese criador que se gasto ese dinero por una animal algo distinto de la media? ¿He pedido yo pruebas de cada uno de las mutaciones existentes? ¿Alguien ha tendido los huevos suficientes de intentar explicarme y demostrarme cada una de las cientos de mutaciones existentes en regius.? ¡¡¡Estoy a la espera!!!, entiendo mucho de genetica (al menos de la herencia y mutaciones conocidas en ofidios) por lo que entendere pèrfectamente e incluso podre discutir si es verdad o no. Me gustaria escuchar alguien que me cuente esas mutaciones y me las demuestre, que me cuente una una que pigmentos faltan, que pigmentos se distribuyen anomalamente, como afecta al patron esa distribucion anomala, si tiene o no tiroxinasa ese tipo de albino, etc...

¿He pedido yo esas demostraciones para creer o no lo que me habeis contado?. Creo que no.
Si quereis seguir pensando que no me molesto en demostar mis palabras porque no soy capaz alla vosotros. Creo que mi reputacion debiera bastar para saber que no me invento las cosas, pues si me las inventara quiza tendria otra reputacion bien distinta.
Tengo mas de 6 u 8 (no me puesto a contarlos) post con chincheta hablando de ofidios, por algun motivo no porque sea un enchufado de la web, y los he escrito sin que nadie me lo pidiera, simplemente por informar y participar y hacer algo util en este foro. Si no tengo 50 post con chincheta mas es porque no tengo tiempo, y esos post que tengo abiertos no son ni de un 10% de la calidad descriptiva de la que me gustaria que fueran, por lo mismo, me lleva mucho tiempo, aun asi cuando puedo los amplio o retoco. No voy a malgastar mi poco tiempo libre en tratar de demostar cosas. Todos los dias escribo y contesto respuestas a gente y novatos que preguntan (cosa que no hace ni el 0,05 % de la gente dada de alta en esta web). Y lo hago por ayudar en lo que se y aprender de lo que no se. Y ese poco tiempo lo hago por placer, asi que no me vengais con obligaciones
Y lo siento si he hablado en este tono y con esta "arrogancia" pero hay cosas que duelen.
Asi que solo me queda decir, que para aquel que le gusten las regius de verdad tiene posiblemente a la vista uno de os mejores libros o al menos de los mas modernos y actuales de regius. Y me vuelvo a mis colubridos en paz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba