Que opinais sobre esto, fiable?

M

Morgul

Guest
piebalds a 90 pavos y gente dudando en si es verdad o mentira , pensando en dar sus datos a un desconocido y sin preguntarse de donde podrian haber salido esas supuestas pied a 90 pavos (que no existen).....
interesante......
menos mal que has preguntao juma....menos mal.
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola compañero!yo soy nuevo por aqui,y estoy a punto de comprarme una regius fase,y mi opinion es que creo que te la quiere clavar sin vaselina,todo tiene un valor y si te mueves te puede salir varato,pero ese precio es una rallada,pero la verdad solo la sabras si te arriesgas,pero ninguno de nosotros lo hariamos,yo estoy sacando dinero de debajo de las piedras para comprarme una,y no hay nada como tener la certeza de que lo que compras esta y va a estar de puta madre,espero haberte ayudado,un saludo!!
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me quedo con lo mejor del anuncio, de la Sta. Paulina

- Te envio mis pitones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estos cameruneses... ;)
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
ok, pero esto no es denunciable ? es decir hay gente que no tiene la suerte de estar en un foro y que caigan... a parte de que hacen spam y timan y las grandes web de anuncio lo tendrian que saber y ir en contra de ellos. A demas me hace gracia por que me he imformado en un foro y van de tranquis, incluso son capaces de decirte que los animales estan apunto de llegar y solo tienes que pagar un dinero para que los puedas recoger con la mala hostia de no tenerlos... SE TENDRIA QUE HACER ALGO CONTRA ESTO
Un saludo foreros y gracias ! y haber sinos vemos por expoterrarias ;)
 

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
Jajaja que bueno! esto es como lo de los monos titis, los capuchinos, los perros, los guacamayos... jeje hay que ver como es esta gente, bueno peor seria que alguien de verdad cayera, jajaja por cierto juma eso de serguirle el rollo esta bueno ehh jajaja mas que nada para echarse unas risitas, imaginate al camerunes "Toma, toma, toma!! pico uno, pico uno, siiiii siiii si" jajajajaja

Un Saludo.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Me acabas de dar una idea, para joderlos un poco. Y si nos ponemos todos a manderles mails que queremos comprar y a darles un rato por saco? mas no podemos hacer, pero nos vamos a reir y no creo que nos denuncien, jajaja.
 
Arriba