Libros de fauna argentina

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s! especialmente a los argentinos a los que va dedicada esta pregunta.
Una conocida va a ir a Argentina, su familia es de alli, y me ha comentado que podria traerme algunos libros ya que alli son más economicos, rapidamente mi mente se ha ido a los herpetos y de ahi el que surja este tema ¿que libros de reptiles y anfibios argentinos me recomendais? estoy interesado principalmente en guias donde este bien detallado el habitad, costumbres, alimentación, etc Si conoceis alguna buena guia de reptiles de sudamerica en general también me resultaria muy interesante. También si conoceis de algún monografico de Phylodrias, Tupinambis o Phyllomedusa también me encantaria tener datos o de cualquier otro genero o grupo si me lo recomendais.
Por último si conoceis de alguna guia de aves o mamiferos que realmente valga la pena también os lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
PD: este es un de los tipicos mensajes que no sabia donde encuadrar, espero que lo veais.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Saludos Varanof , ke kasualidad, estoy en tu mismo kaso. mi chica es argentina, y hace 2 semanas se hai do para alli, y le dije tambien ke haber si me buscaba un buen libro de reptiles y anfibios, pero no supe decirle nada,si sabes alguno bueno, o te enteras avisame, io haré lo mismo.
:)
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola, en estos momentos no estoy en Argentina pero no falta mucho para mi regreso.
De momento no he leido muchos libros sobre la fauna de mi pais, ya q algunos autores me parecen q no son muy especificos en el tema a tratar.
Te comento q no hay muchas librerias q tengan libros sobre reptiles, pero hay una muy buena q se llama libreria Lola y esta en la calla Viamonte( q esta situada en pleno centro de la caital federal de Buenos Aires).
En cuanto llegue a mi casa haceme acordar q te de la direccion exacta asi no tenes problemas en encontrar lo q necesitas.
Un abrazo y mucha suerte.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Muchas gracias.
La que va a ir a comprarme los libros es biologa asiq eu me imagino que sabra reconocer sin problema si un libro es bueno o no y que debe de conocer librerias pero me gustaria poder darle algún titulo exacto que me recomendarais para que no tenga que complicarse la vida, ya que me hace el favor no quiero darle trabaj.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Holasss, no tengo problema en acompañar a tu amiga hasta esa libreria.
Si crees q se puede llegar a perder, con gusto la llevo a ese lugar.
En estos momentos no estoy en Argentina pq me encuentro de vacaciones, pero hazme acordar en cuanto llegue q sera dentro de 10 dias aprox (tengo muy mala memoria a veces).
=mente, te paso los datos de esa libreria q es muy buena.
Slds
 
Arriba