Lichanura trivirgata: Mi nueva adquisicion

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
aver  k os parece.  desde mi punto de vista, esta muy muy wapa. aver k opinais ustedes



Primy
 

Adjuntos

  • junio cuando la recibo.JPG
    junio cuando la recibo.JPG
    97,8 KB · Visitas: 394

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

+
 

Adjuntos

  • CIMG3818.JPG
    CIMG3818.JPG
    85,1 KB · Visitas: 365

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

Preciosa Primy!! :rolleyes:,me encanta. Siempre me han gustado, a ver si mas adelante me puedo hacer con alguna parejita, aunque por lo que he leido por ahi son dificiles de criar. Por cierto es una Lichanura Trivirgata trivirgata?? o es otra subespecie?

Suerte con ella y ya nos irás contado tu experiencia con ella...

Un saludo,

Jorge
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

hola, Primy, esta muy wappa suerte con ella.

Saludos
 
L

llollo

Guest
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

Que bonita Primy, es un ejemplar muy wapo. Que tal son de caracter?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

Muy bonita Primy. Me gustan mucho ese tipo de serpiente , ya estuve a punto de pillarme una pero al final no la coji.
Cuidala y suerte con ella.
un saludo.
Franza.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

gracias por vuestros comentarios, os ire informando segun vaya aprendiendo mas y mas con ella.


saludos

PRIMY
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

Muy Chula Primy,suerte has tenido de que se parezca a su hermanita ;)
 

Adjuntos

  • fauna.jpg
    fauna.jpg
    35,7 KB · Visitas: 285
  • fau.jpg
    fau.jpg
    63,6 KB · Visitas: 294

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

Enhorabuena a ambos por esas nuevas boitas recién adquiridas, en mi opinión son muy bonitas e interesantes, no son las más activas del mundo, pero desde luego son atractivas y diferentes al concepto más habitual de boa y/o pitón.

Pienso que estas pequeñas especies, como las Lichanura y las Antaresia son una buena opción para comenzar en el mundo de los boidos, aunque sea por evitar la extendidísima costumbre de comprarse una regius, que en sí misma puede ser una especie muy válida, pero que en muchos casos resulta problemática a la hora de alimentarse, en parte por el carácter propio de la especie, pero sobre todo por el origen "silvestre" de tantos ejemplares que se venden.

Pues eso, a seguir animándose con estos boidos pequeños pero interesantísimos, y desde luego, mucho mejor porque son nacidos en cautividad.

Saludos,
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

Felicidades chicos, desde hace tiempo mantengo un apareja y son una pasada de animales, espero poder daros buenas noticias este año, porque casi con total seguridad creo que la hembra esta preñada, ya os contare.


Un Saludo,
Rhaco.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Re: mi nueva adquisicion: Lichanura

hola Alejandro, gracias por los consejos, pq siempre k son llegados de personas como usted son bienvenidos.

y Rhaco ya se k tienes pareja, (la tuve muy cerca de mis instalaciones y en mis manos, pero al final...) aver si nos aportas unas fotos de ellos para saber como van y toda informacion k puedas aportar sera precisa para que poco a poco consigamos introducir en mayor proporcion boidos de estas caracteristicas en el cautiverio y la terrariofilia.

saludos y gracias por los comentarios.


Primy
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Primy dijo:
hola Alejandro, gracias por los consejos, pq siempre k son llegados de personas como usted son bienvenidos.

Joer Primi, espero que lo del "usted" sea en cachondeo, que me haces parecer demasiado mayor, y aunque te llevo algún añito, tampoco es para tanto, que aun tengo tan sólo 35 tacos de nada ;).


Primy dijo:
Rhaco ya se k tienes pareja, (la tuve muy cerca y en mis manos, pero al final...)

:eek:, Diosssss, Primy, sea lo que sea lo que hayas hecho con la pareja de Rhaco, tampoco hace falta sincerarse así en el foro, pero bueno, supongo que te habrá perdonado, je,je, ;).

Saludos,
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jejejeje, que arte tiene usted Alejandro ;) Bueno cuelgo alguna fotito más de la mia,espero que os gusten
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    58,1 KB · Visitas: 247
  • 5.jpg
    5.jpg
    45 KB · Visitas: 235

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
últimas
 

Adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    45,2 KB · Visitas: 229
  • aa.jpg
    aa.jpg
    60,7 KB · Visitas: 250

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Muy chulas las de ambos :D al final me acabareis convenciendo para que me pille una!! Alvaro la tuya espero verla in person antes de que te vayas eh?? ;) y si no.. no t lo perdono en verano.
Saludos, Raquel
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno primy me alegro que al final te allas echo con una , o te as pillado pareja? no te arrepentiras ya que son serpientes ( para mi) muy interesantes y preciosas.
yo espero que al año que biene poder hacer criar a las mias ya que yo mantengo una pareja de saslowi que al año que biene estaran perfectas para criar.
bueno ya nos iras contando como te van.
saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bonita adquisición. Sólo una cosita con respecto a lo que comentaba Alejandro, que no son las más activas. Por experiencia, os comento que este fue uno de los errores en que caí. Tenía entendido que eran bastante tranquilas, y al ver su forma algo "tocha" y sobre todo con la cola roma, descuidé un poco el ponerle algo donde trepar. El resultado fue que se daban continuamente noche principalmente, pero también día paseitos para arriba y abajo. Intentaban subir por donde podían, apoyándose en la espartana decoración que les puse con cuatro ramitas para darle color al terrario, con lo que los porrazos eran impresionantes. La cola no les permite asirse, sin embargo, en un decorado que imite piedra o textura similar, suben por ellos de forma bastante fácil.
Con esto lo que os quiero comentar es que no os dejéis engañar por la forma poco estilizada de este animal. Mientras que las Epicrates tengo que esperar a la noche y echar una instancia para verlas rondar por el terrario, estas están bastante más activas con vueltecitas constantes por el terrario.
Saludos.
 

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias Gutio por los consejiyos,de momento la mia no tiene decoración alguna y la verda es que es muuuy trankila jeje,acostumbrado a los colubridos este animal es bastante peculiar,gracias amigo :D
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Primy joder, a este ritmo te vas a tener q salir de tu casa para meter serpientes ja ja, un especimen interesante . Un saludo y de este verano no pasa q me pase por alli antes de q te echen ;). Nos vemos
 
Arriba