Lichanura trivirgata: Mi nueva adquisicion

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Atencion señoras y señores,esto ha sido como con los petisuis,ami me daban dos!!!!!!a ver que os parece ;)
 

Adjuntos

  • DSC03016.jpg
    DSC03016.jpg
    68,8 KB · Visitas: 157

Alvarolo

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
16
y eso que esta pa mudar!!jeje,weno y asi quedo tras tragarse a los dos,saludos a todos compis
 

Adjuntos

  • DSC03017.jpg
    DSC03017.jpg
    66,7 KB · Visitas: 156

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola a todos, por fin Alvarito, k comio,,, (te creias k se iba a cabar el mundo  ;) )  con paciencia se llega a buen puerto.

Ventura, ya sabes k aki estas invitado cuando kieras, pero eso corre corre, pq sino va a ser peor ..., piso reptilero con ms de 50 serpientes... si tu compañero de piso nunca se levanta. ;). este.. ya ni te cuento. menos mal k dejo el criadero de alimento en jaen pq sino... jajajaja  y mamoncete.. mea llegado informacion k pillastes pareja de unas morelias muy bellas, k mamon.. 

torreptil , si al final me decidi y creo k no me voy a arrepentir, de echo ya tengo en mente pillarme alguna pareja como la tuya y el sexo contrario (creo k maxo), por lo visto las L.trivilgata trivilaga Albinas dice k son super caras, no es asi??

Gutio, ahormismo la mantengo en tappers, es pekeña y en terrario se perderia, y la mantengo con papel y un basito de agua, k me aconsejas k le meta alguna ramita? les metes escondrijo ?

Rhaco y Alejandro,, la pareja de David, las tuve en las manos en Malaga, k es su procedencia, y me las iba a llevar de vuelta a casa, lo k pasa k al final el trato no termino, pero sabiendo k las tiene David, existe una trankilidad, ya k seguro k las tiene mejor k pueden estar.


saludos y gracias a todos por las informacion k aportais, siempre es buena.


Primy

pd. sobre las antaresias, tuve la oportunidad d epillarme una pareja y las pose un amigo mio, Luis, y tb son unos bichos muy curiosos y wapos, aver si  algun dia el Biologo Luis nos aporta algunas fotos de sus ejemplares.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pero bueno, si es nuestra mayor aficion y si el tiempo libre q tenemos no nos importa dedicarselo, pues por ke no? lo q no disfrutemos en vida...suerte con ellas y ten por seguro q de este verano no pasa, y a ver si convenzo a Juan para ir tb.

Y respecto a las morelias pues la verdad es q ha sido una cosa inesperada, pero q tarde o temprano lo iba a hacer, asi q aproveche la ocasion sabiendo q han estado en buenas manos. Saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo Primy, te comento, siendo pequeñas pienso que el tapper y el papel es la mejor opción.
A la hora de ponerles algo para trepar, mejor que ramitas, actualmente las que mantengo se valen del fondo de los terrarios que imitan piedra, así como troncos. De esa forma trepan y al mismo tiempo evito las caidas debido a su característico cuerpo, especialmente la cola que no es muy útil para estos menesteres.
En lo referente a refugios, ambos terrarios tienen dos "cuevas" cada uno, que las puedo mover a mi antojo, poniéndolas más o menos cerca de la fuente de calor dependiendo de la temperatura y una más que está integrada en el fondo del terrario.
En cuanto al tema del agua, cuando veo que la humedad está alta se la retiro, la humedad alta no es nada buena para esta especie, lo cual no quiere decir que no necesiten beber, evidentemente.
Saludos.
 
Arriba