lista opistoglifas

güino

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
me gustaria que entre todos me ayudarais a crear una lista de serpientes opistoglifas, de tamaño pequeño-mediano, que no sean extremadamente complicadas de mantener. ya que cada vez que intento ver algo sobre el tema todo se centra en la heterodon nasicus y un par mas. a poder ser que no sean complicadas de adquirir aqui en españa, ya que esta lista puede que la utilice en un futuro para elegir una. gracias.
 
M

Morgul

Guest
realmente las boigas , ni son pequeñas ni faciles , una de las boigas mas pequeñas (de las que se pueden comprar mas facilmente) es la boiga cyanea y ya mide 150 cm facilmente.....he visto dendrophilas como morelias de gordas....
que se puedan encontrar aqui en españa , opistoglifas , faciles de mantener y pequeñas : heterodon nasicus

hay muchas culebras opisto cientos diria yo , pequeñas , pero son dificiles de conseguir (y mas nacidas en cautividad¡) y dificiles de mantener.
saludos¡¡¡¡
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Se me habia olvidado el tema del tamaño, las ahaetullas crecen tb bastante, tanto una como las otras son rapidas; por facilidad heterodones :)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lyheterodon geayi,sparelosophis estas son mas dificiles pero algunas veces llegan ,eso si las 2 de origen no se porque a la gente no les atrae sobre todo la primera es preciooooooosa.
 
Arriba