VENENOSAS

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Hola, me gustaria saber que especies de serpientes venenosas se pueden mantener que no sean las heterodon nasicus. Decirme especies de viboras, cascabel, cobras, etc...
Tambien me gustaria saber que precio rondan y que permisos necesitas para tenerlas legalmente
 

phyton

Active Member
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Ubicación
barcelona
De donde eres Pepe1000?? Si estás en España olvídate de permisos porque ni vas a conseguir ninguno ni por mucho que tengas te va a servir de nada porqué en España es ilegal el mantener ofídios venenosos como los que mencionas, sabiendo esto cada uno decide que hacer, hay gente que tiene (aceptando las consequencias que ello conlleva en caso de accidente) y gente que no por si no lo sabes ya te digo que es un mundo bastante reservado por decirlo así si no conoces a gente te va a ser muy difícil empezar con ellos, comentar también que en caso de mordida según la gravedad y la especie necesitarás antisueros específicos para la especie o género y creéme que salen muuuuy pero que muuuuy muuuy caros... aparte tendrás que justificar la procedencia del animal que te a mordido con su respectiva sanción económica (cantidades astronómicas). Dicho esto si conoces a gente puedes tener cualquier especie de venenosa y los precios pues depende de la especie está claro, espero no haber sido muy desalentador con la respuesta pero es necesario comentar todo lo que conlleva tener ofidios venenosos... por cierto qie experiencia tienes con ofidios?? has tenido algúna serpiente venenosa??
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Python, soy de España pero no tengo intención de mantener ninguna venenosa solo era curiosidad. De reptiles experiencia la básica: eubles, pogonas, camaleones guttatas, regius, molurus, pacman, pandinus
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Serpientes opistoglifas no hay muchas más permitidas a parte de la heterodon? Diría que casi cualquiera de este tipo si se puede tener, no?

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Yo diría que sí, la boiga dendrophila es una de mis preferidas
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
hay muchas opistoglifas que creo que serán legales tenerlas como las Nasuta, h. Gigas, Dendrophilas, P. Baroni, heterodones, Madagascariensis, todas estas las he visto varias veces en expoterraria y tiendas
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
la opistoglifa que si es ilegal es la boomslag, y la opistoglifa autoctona de resto, hay bicho muy guapos
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
la opistoglifa que si es ilegal es la boomslag, y la opistoglifa autoctona de resto, hay bicho muy guapos
La thelotornis también será ilegal al igual que la D. typus que comentas, ambas han causado muertes en humanos y por supuesto que la culebra de collar y la bastarda al ser autóctonas también
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
La thelotornis también será ilegal al igual que la D. typus que comentas, ambas han causado muertes en humanos y por supuesto que la culebra de collar y la bastarda al ser autóctonas también
Con culebra de collar supongo que te refieres a la culebra de cogulla (macroprotodon brevis) ya que la culebra de collar (natrix natrix) es inofensiva, aunque también sea ilegal como el resto jeje
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Con culebra de collar supongo que te refieres a la culebra de cogulla (macroprotodon brevis) ya que la culebra de collar (natrix natrix) es inofensiva, aunque también sea ilegal como el resto jeje

si, a la de cogulla me refiero, me lié jeje, las natrix no son opistoglifas y la de cogulla si, pero como dices están prohibidas todas
 

Ral Sim

Member
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Yo sinceramente no entiendo. Porque la gente podría desear tener una serpiente venenosa si hay tantas serpientes inofensivas?
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
@Ral Sim yo no he dicho que quiera tener una venenosa. Pero hay venenosas que son unicas como naja kaouthia, ophiophagus hannah, boiga dendrophila, crotalus atrox, dendroaspis, vipera ammodytes, bitis gabonica...
 

Ral Sim

Member
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
3
Puntos
3
No lo digo por ti. Simplemente no entiendo....Porque van ha querer una venenosa? Para que tener una serpiente que te puede matar? Hay muchas serpientes que no son venenosas y puedes tener. Siempre existe la posibilidad de que una serpiente escape. Las serpientes muerden, todas las serpientes muerden.
 

Ral Sim

Member
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Los rinocerontes tambien son bonitos y no quiero uno.
No me entindas mal. Yo odio a esos que insultan la teraristica. Entiendo el deseo de tener un reptil. Pero soy paranoico. Yo no tendría a alguien que me puede matar muy facilmente.
 
Arriba