Litoria caerulea: Presento a mis Litoria

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues ahí van... Al no usar flash y teniendo en cuenta mi pulso sueco (parkinsoniano se entiende) sale la foto como sale... pero en fin... disfrutad de ellas como estoy disfrutando yo... sobretodo de noche cuando a la grande (dos machos, por cierto  :mad: ) le da por cantar!

je, je... no había completado el nombre científico y me ha caío bronca...  :mad: :mad:
 

Adjuntos

  • Litorias.JPG
    Litorias.JPG
    110,6 KB · Visitas: 476

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Re: Presento a mis Litoria caerulea

preciosas,asi se tienen k tener las litorias,ni mas gordas ni mas delgadas,felicidades jose
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re: Presento a mis Litoria caerulea

Gracias.... :mad:

Sí... son muy majas... ahora el riesgo es que en cuanto la más pequeña oye las puertas se despierta y se abalanza contra mis dedos nada más los ve, independientemente de si hay grillo o no... es el riego de dar de comer en mano. La muy .... tiene incluso su sitio preferido para que le de de comer, un tronco que emerge por encima de agua, vaya flechada en cuanto nota 'mi presencia'... para verla.

Saludos,

José
 
N

Never

Guest
Hola, unas litorias muy bonitas, yo a las mias, ahora q tengo tiempo , las alimento en otro terrario al q estan, y asi las controlo, mejor y no veas como zampan.
Un saludo!!
 
Arriba