Llegan las navidades

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Hola a todo el mundo, jou jou jou ;)
Como todos los años en estas fechas, el típico mensaje se abre en aguas internacionales :D : Que os "vais a pedir" o autorregalar en navidades?

Salu2, y no os corteis al contestar ;)

pd: Yo pediré una buena bici de descenso (bastante mas cara que un animalito de estos >:D ;) ).
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Mierda...(con perdon)
Administradores, fallo mío; Cambiarlo en cuanto podais ;)
Lo siento.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
una bici de descenso:confused: ves preparnado los billetes, la mia me salió a 4500€ aprox jijijiji
 

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Uy, yo tambien quiero una bici. Pero baratucha, para ir por la ciudad y esas cosas. Me gustaria plegable... porque si no voy a tener que aparcarla en la calle >:D. (lo voy a pedir, por supuseto, no me lo voy a comprar yo porque me ponen mala cara por mi casa, sino me regalan eso.. pues no quiero nada la verdad, bueno si, chocolate negro : D~~~~

PD: que blandos los gusanitos con gorrito :D
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Thevil, haces dh?
Yo quiero algo asi como una specialized big hi II, Trek session 7, ...Algo ya tengo ahorrado, pero haber si me cae la lotería...
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Por cierto (parece que este post solo lo estoy haciendo yo ;) ), no me quiero comprar la bici porqué estamos en navidades eh, no soy asi de materialista, pero la llevo tiempo pidiendo y ahorrando, y creo que ya es hora de que me la regalen >:D
 
M

Morgul

Guest
yo me he pedido una elaphe carinata , a ver si los reyes magos de oriente me traen una de hamm......
ah , y mi madre me ha regalado un lote de ibericos (no me puedo kejar)
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Pues yo he pedido a los reyes que me triagan unas serpientes de hamm a ver como va la cosa y ya os dire lo que es pero a parte de eso no pedi mas nada ya que en mi casa primero estan los ninos. ;) ;)

Saludos
Bruno
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo una hembrita de pastora alemana :D aparte si cae algun camaleon o algun terrario para los susodixos pues bienvenido sea!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo creo k este año los reyes no vienen a mi casa con camello , si no pasa nada ....vienen en 4x4 :cool: ;)
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
El maldito Santa Clavos siempre me trae calcetines......pero bueno,algun set de escorpiones no estaría nada mal y si no dinerito para hacerme un viaje con mi chica ^_^ (si es todo junto,santa clavos haré lo que pidas :'( )
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno bueno, como otra navidad, me tocara auto regalarme algo, jejeje, como no, para bichos, terrarios y accesorios, jejeje, un saludo. >:D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
montypython® dijo:
, me tocara auto regalarme algo,


nunca mejor dicho, yo me auto-regale ;)


Suerte a todos y desearos felices fiestas dentro de lo posible, y si no es asi, pues ¡¡coño!! otro dia sera , k no es preciso k sea en estas P.... fiestas !!!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Yo le he pedido este año un par de metros cuadrados más en mi cuarto, porque no cabemos tanto bicho y yo >:D

Si me trae eso seré un hombre feliz, pero mientras cae o no el regalo, aceptaré gustoso regalos de todos vosotros por navidad, e incluso estoy dispuesto a habilitar terrarios en el salón, si es necesario jajajajaja ;)

Felices fiestas a todos, amigos foreros!

Un saludo,

Isaac
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
yo ya los tengo jejeje entrada en el espectaculo de smackdown en madrid(lucha libre) una tarjeta de 1GB pa la camara digital,el guitar hero 2 ,una diana electronica y como no una guttata reverse okette cria :)

FELICES FIESTAS AMIGOS/AS :) :) :)
 

bjeta1

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues yo a los reyes no les he pedido nada, en realidad le he dado la carta a los camellos directamente. jajajajajajajajajajajajaja ;) ;) ;)
felices fiestas
 
Arriba