Llegaron mis primeras dendros!!!

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Ya tengo mis primeras dendrobaes, son brasil y son 3. Son increibles, son estilizadas hasta para cazar (sobretdo en comparacion con las bombinas q tengo)

Ahi van fotos:
DENDRO3.JPG



DENDRO4.JPG


general1.jpg


general2.jpg
 
C

Compi

Guest
Joer, felicidades. Por las ranas y por el terrario que esta majo majo.

Puedo preguntarte que luz usas?

Editado:

Y otra pregunta. El tronco o rama ese que tienes ahi cruzado, es cogido del campo por ti? Si es asi, lo trataste de alguna forma? Es que yo puse uno y lo tuve que quitar. Despues de hervirlo 2 veces, le salian manchas blancas.
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Preciosas las dendros y el vivario tambien esta genial.
¿Que tipo de agua usas?
Un saludo

Juan
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Osmosis no gasto ni 5 litros a la semana con 4 lluvias al dia. La luz es una mezcla de 840, 965, aqustar de sylvania y floraglo para plantas de acuarios, tengo por lo menos 6 tubos
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
>:D con lo de las luces me he kedao igual.

Enhorabuena por tu terrario y por sus habitantes tan coloridos.

Un saludo.
 
C

Compi

Guest
Joer, con esa luz y la cantidad que le has puesto no me extranya que no tengas problemas con las plantas. Yo puse tubitos de esos finitos de 8 watios (2), como los normales, pero muy finos y con la reactancia electronica incorporada. Y no se si me estaran dando bastante luz. Aunque ahora me ha empezado a florecer la bromelia. Pero por otro lado el poto se murio y una enredadera parece que tb. Pero tb es verdad que el poto se saco de un trozo de una planta que tenia mi padre y a lo mejor no hubiese sido posible que sobreviviese. No se.
 
T

Terrarium_girl

Guest
jolin toni, a ver si te das una vuelta por madrid y me traes algun trocito de musgo de ese. el mio no esta tan lustroso, debe ser la iluminacion, tendre que cambiarla. muy chulas, las pediste a terri, no? que guapas.
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Enhorabuena, son preciosas y el vivatio es alucinante.
 
A

Ace Ventura

Guest
Muy bonito todo tio, tienes desagüe? y esa fuentecilla de la esquina, con los guijarros, como va?

Enhorabuena picha :cool:
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Felicidades, se del trabajo que has tenido hasta llegar a este momento.

Las Brasil... aunque se que no puedo ser imparcial, me parecen la mejor eleccion. Enhorabuena y a cuidarlas
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Gracias roberto, viniendo de ti, es mas que un elogio. En cuanto saque tiempo me paso, me registro y locuelgo, que ahora estoy en clases

Samuel, tienes razon en lo del trabajo, y en lo costoso de decidirme por esta especie, incluso pude comprar reproductores y rechacé una gran oferta por ser de otro tipo de tinctorius, le tuve que dar muchas weltas a la cabeza...

Terrarium_girl eres la milesima persona que me pregunta por mi musgo. Vaya existo que tiene.
La verdad es que es musgo de java, no se que le doy para que se ponga tan bonito, pero os aseguro que es el terrario y las condiciones, ya que cuando lo puse alli era el tipico musgo de java con hebras largas y verde oscuro...

Ace ventura, tengo un drenaje con bolas de arcilla, el agua llega hasta el nivel de la charquita, esa zona simplemente es mas baja para dejar ese trozo de terrario con agua al aire libre, igual que el funcionamiento de un pozo, a pequeñita escala. Si veo que la charca crece demasiado con la lluvia, vacio un poco de agua con la bomba del riego con goteo.
 

Uroplatus

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola Wiji.
1 preguntilla, ¿que planta es la que tienes en la pared del terrario recubriendo las placas del fondo? Gracias
 

el_Saku

Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Es un ficus repens, esa planta para tapizar fondos va muy bien ;) (respondo por ti wijii xDD)
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
A que te refieres alien:confused: el terrario tiene una rendija de unos 8 cms con rejilla metalica arriba

Gracias saku :D
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Osea que entonces no tienes ventilacion frontal...exclusivmanete la superior...no se ...emtonces como ¿circula el aire?...supongo que se "vivciara2"mas asi ¿no? Aunque la verdad es que esta miy bonito y las ranas son UNA PASADA...donde las as pillado?
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
No vicia. el aire caliene va hacia arriba y crea una circulacion de aire en la parte frontal del terrario. Por ese motivo no se empaña el cristal frontal

Las dendros de terribilis
 
Arriba