Mi primer contacto visual con las Dendrobates

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola a todos:

Como todos conoceis ya, dispongo de un trio de Azureus con el que llevo un mes. Hasta el día de hoy, os había comentado que eran las primeras dendros que había visto en directo y como tambié sabeis, hace un año que entre en este mundillo por una foto que vi de una Azureus, que lógicamente en estos momentos, son mi debilidad.
También, durante estos días os he mostrado las primeras fotos de mis Azureus, las únicas que había hecho en mi vida, pero aqui llega en lo que se basa el post. La cosa es que ni han sido las primeras Dendros que he visto en directo ni a las primeras que he fotografiado en mi vida. Os preguntareis.... por que:confused:
Pues resulta que hace unos cinco años, hice el típico viaje a Paris, pero como a mi los animales son mi debilidad, estando alli me encontre delante de un zoologico urbano, al cual sin dudarlo entre.
Yo sabía que a la Azureus la había visto en alguna parte ni hoy en día lo recuerdo. El caso es que la vi y durante estos años estuvo en mi cabeza sin darme cuenta hasta que el año pasado, por problemas, intenté buscar algo para evadirme y de golpe y porrazo dije "Quiero unas ranas" fue como un flashback de la foto que yo no sabía ni recordaba pero que sabía que en algun lugar había visto.
Volviendo al tema, fue en el zoologico urbano de París en frente del Museo de la Ciencia, y no solamente vi una Azureus ni saque una foto a ella, sino que tambié saqué y vi Terribilis y otras Tinctorius de las cuales logicamente tengo fotos de ese dia de hace cinco años. Las cuales encontré de casualidad buscando otra foto que necesitaba.
A continuación os mostrare mis primeras fotos, las cuales son bastante peor que las de hoy en dia pero que para mi tienen el mismo significado incluso ahora mismo algo mas por recordar la foto de la Azureus que me impactó en su dia y hace un año entre en este mundo en su busqueda.
Y a tal dia de hoy ya tengo mi trio tan buscado.
Me hizo mucha ilusión encontrar esas fotos, aunque no sean buenas fotos.

A la vez de ensañeros las fotos de las Dendros, os mostraré algún exótico mas.

azureuszooparis.jpg

tinctoriuszooparis.jpg

terribiliszooparis.jpg

saurios2zooparis.jpg

sauriozooparis.jpg

saurio3zooparis.jpg

camaleonzooparis.jpg


varanozooparis.jpg

serpientezooparis.jpg

P.D Saludos y es algo el cual queria compartirlo con vosotros compañer@s
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Muy buenas fotos!! jaja yo la verdad es que me meti a esto porque siempre, desde pequeña me han gustado los animales, estaba en el mundillo de los acuarios, cuando vi un paludario en un foro, y estuve investigando hasta encontrar los maravillosos terrarios de las dendros y los colores de las ranas. Al principio me echaron un poco para atrás por leer eso de que eran tan venenosas, pero luego leí que en cautividad no, etc etc y dije, pues no pierdo nada por intentarlo, así que una cosa llevó a la otra y al final me veo con dos terrarios para dendros y los muchos que vendrán. Y en un par de meses a por las inquilinas. Total, que nunca sabes donde vas a acabar jaja
Gracias por compartir las fotos
saludos ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Muchas gracias por las fotos :)
Me encantan todos los bichos que salen en ellas...

Un saludo!!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muchas gracias por contestar

Y os animo a contar a los que quieran como fue "su primera vez" en ver unas dendros...

Gracias compañeros.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Bonita historia ;) y buenas fotos.

La primera vez que las ví, fué en persona, en el zoo de Barcelona, yo era pequeñajo, todavía tengo esa imagen grabada, con ese increible colorido... después de ese día, cada vez que voy, no me voy sin ver las dendros!
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
La verdad que eso de naa ferias tiene que ser... Genial.
Haber sí algún día puedo!

Por cierto el zoo de Barcelona bonito, fui hace años de viaje de estudios ya ves , a ver al copio de nieve que en paz..... Je.

Saludos
 
Arriba