Lo que mas me repatea: Los amiguetes que dan golpecitos en los cristales

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Tras controlar mi ira una vez mas cuando alguien te visita, ve tus bichos y se pone a dar golpecitos en los cristales, subiendo de intensidad si el bicho pasa de moverse, hasta tocar el tambor con tu terrario y hacer que tu bicho favorito heche a correr acojonado, tenía que soltar la presión y dosis de mala ost...que acumulo y proponer una moción de censura para condenar los actos vandálicos de estas personas.No se a vosotros, pero es algo que me jode bastante y sobre todo si lo hace alguien a quien siempre le dices: "No los asusteeeees..."y siempre que te visita, lo hace. En un niño pequeño, puede parecer normal, casi comprensible, pero cuando lo hacen los adultos...uffff, desbordan el vaso de mi paciencia :mad: y nunca se como decirlo de buenas maneras sin parecer un paranoico :'( , asi que me callo y me aguanto, pero un dia estallaré ;) Hay!, que agusto me he quedado! :cool:
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ostias... ahora que lo pienso... cuando tenga el terrario.. y venga mi novio a casa... o_O es como un niño ( un niño tocapelotas >_< jajaja) , fijo que me estresa a los geckos...

Por cierto, tambien ponen de los nervios las señoras que empiezan a pegarle con las uñas en los cristales en los escaparates de las tiendas de animales T_TU... parece mentira, la mayoria se han criado en el campo y se alteran por ver un culebrilla :confused: juas juas El otro dia hasta oi a una señora diciendo que una serpiente que a ver si era de mentira XDD que cosas... en fin

Saludotes!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si yo tube el mismo problema cuando mi tio se vino a vivir a mi casa y a las 12 de la mañana, mientras el gecko duerme tan tranquilo se despertaba con los ojos asi OO por culpa del cabron de mierda de mi tio que le daba golpes fuertes, decía que pasaba de el...bueno pues por temas así yo he tenido una de broncas....que poca comprensión tienen algunos enserio, es un tema que me cabrea joder.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Wenas ya veo que a todos nos repatea que le den toques a los cristales de nuestro terrarios, yo al entrar dond tengo los animales tengo un cartel que dice claramente lo siguiente:

Queda terminantemente tocar los cristales y/o dar golpecitos en ellos, si por alguna razon dieras golpecitos en los cristales me vere obligado a devolvertelo en collejas.

Con este cartel me quito la mala leche que me entra cuando empiezan a tocar los cristales, siempre le digo a mis amigos as leido ese cartel, y responden si claro, y yo pos capon colleja q te crio.

Es un buen metodo y funciona (eso si cuando repartes collejas a diestro y siniestro).

Saludos
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues q os voy a contar ... el otro dia vinieron dos amigos mios a casa, y uno de ellos se puso a darle gopecitos en el cristal de una de mis cheys, y justo fue decirle no hagas eso cuando la chey se tiro contra el cristal y se dio el tipico sopapo que to2 habreis visto 1oooo veces, mi amigo se pasmo vivo (jodete jajajaja), pero lo paso mal por el animal q cada vez q hace eso se tiene q hacer un dañooo ....

Asi q estoy con vosotros, los toquecitos q le los den ellos donde yo me se

Saludos ;)
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
la verdad es que a veces parece que sea un acto reflejo....yo sabiendo lo que jode esto voy a una tienda de animales y toco los cristales para ver si se mueven ( sabiendo de antemano que no se van a mover ) y cuando lo pienso digo : coño para que le doy golpecitos. la verdad es que cuando son tus propios animales pues jode mas....a mi me a pasado con mis 2 primas gemelas de 7 años.....pues imaginate la pobre tortuga suelta en la terraza y la bicha en el terrario....todo el dia jodiendo a los bichos y haber que le dies a unas niñas de 7 años......ahora los adultos....pues como nosotros controlamos mas el tema que ellos siempre se les puede decir una pequeña mentirijllla....como : no toques el cristal que esta enfermo y tiene que reposar....o cosas de ese estilo para que no toquen mas los huevos :p nose hay muchas escusas que se le pueden dar a los adultos pero a los niños....creo que nos tocara aguantarnos y llevarlo con paciencia....


saludos-------------------------------------> albervo
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jajaja melorv muy bueno... a quien no le ha pasado....

Hace como 8 años mi Serpiente del Maizal y yo nos fuimos al pueblo, yo le enseñé la serpi a mi abuela y ella empezó a dar los golpecitos... yo por entonces no tenía mucha paciencia y la pegué un grito... un gritito... el caso es que ella se dió cuenta de lo nervioso que me ponía el tema y luego se pasó el verano contandome que la había sacado de paseo, que era muy buena, que le había dado leche para comer, que la había tenido un rato en el jardín.... el caso es que yo me lo creía y me ponía de los nervios... y la cachonda de ella lo decía para que yo me atacase porque no lo hacía jeje...

Y el día que recogí mi petauro en MRW cuando entré me encontré allí a una (medio tonta) dando golpes al transportín porque le hacía gracia el gruñido del petauro, claro que de mi gruñido ella se quedó en una esquina hasta que me fui jajaja

Saludos
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
A mi tmb m pasa cn mis amigos y cn tres primitos mios k viven arriba de mi ksa y ke cn 5 años el mayor y 2 los dos pekeños por muxo k les digas... o_O

Pero weno ellos pasa xo mis amigos... ya son mayorcitos y parecen no entender k los geckos son de abitos nocturnos y k no van a salir a mitad tarde, ni por la noche por muchos golpes k le des al cristal.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Yo con lo que alucino es con la gente que despues de estar tocandole los webos al animal ( sea el que sea) termina como frustrado porque no le ha cantado una sonata o algo asi T_TU... sobre todo con los animales nocturnos.

Coño! deja al bicho que duerma!! que menuda gracia te hace a ti que los vecinos te despierten con ruidos o musica!! XDDD
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola la verdad que yo cuando voy a una tienda aveces tambien doy los tipicos golpectios al cristal.... :( mas bien lo ago sin querer pero si voy a casa de alguien no doy golpes a sus terrarios , ami tmabn me fastidia que den golpes a mi acuario jeje mi tio para lo que hacia era soplar a mi pandinus para que se moviera :mad: y mi primo tendra unos 12 años siempre me decia oye estas seguro que le as dado de comer ya? jejeje siempr queria verle comer... eso si tengo suerte por que mis primos son muy miedosos al menos algunos de ellos y si me artan les digo o te paras o le saco jajaja ( Lo acia con el escorpion ) pero al final nunca le sacaba por que siempre se paraban :D un saludo
 
M

Mircman

Guest
:D ninguno a probado a dar con el dedo en la frente a la persona k lo hace? yo lo he hecho con algunos amigos y dspues d darle par d golpitos con la punta del dedo no lo han welto hacer :D

Saludos

POR CIERTO A LAS VEZ K SE DAN LOS GOLPECITOS CON EL DEDO HAY KE DECIR..... A KE JODE EEEH?? ;)
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
JAJAJAJA Mircman,ese metodo si lo he utilizado y el resultado es 100% efectivo.

JUAN G
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues el mejor método a mí me parece el de la colleja, yo lo he usado alguna vez con mi vecino, jejeje, que siempre anda jodiendo a mis tortugas.
 
C

-.CH0B0.-

Guest
a mi me funciona la tecnica del cartel...

un WARNING!!
venomous reptiles

con algun dibujo k asuste, y nunca mas entró nadie a mi habitacion... y el k entra i da golpecitos, le corro la puerta cuando los esta dando i se keda con la mano dentro... y los huevos de corbata, nunca mas lo hacen
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo vivo en un pueblo y si creeis que en la ciudad os ven como bichos raros aqui flipariais, asi que los niños viene con mi sobrino pa ver las bichas (1 molurus y 2 boas ) y golpecitos van y opte por poner una foto de una reticulada que se habia comido a un hombre, y escribi debajo ESO LE PASO POR GOLPEAR EL CRISTAL ,
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
juer quepazza muy sutil sin duda jejejejejeje

Supongo q surtiria efecto xD

Saludos
 
Arriba