Lo que pasa por ser tonto

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
El problema de este video no esta en el guarda que golpea al animal (porque no le golpea, mas bien le empuja con el palo). Pero claro, incitar de esa manera a un leopardo empujandole con un palo, con su jaula abierta, sin estar tapada para no ver a la gente y demas....... pues pasan cosas como esta, que por ser un tanto irresponsable y "tentar" al leopardo te puede matar
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
No digais que no fda cierto placer ver eso.M e refiero a que para el que lo vea de primeras,al principio se tiene que esrtar cagando en la puta madre del moreno en cuestion,pero luego ver el leopardo salir de la jaula y girar para el conductor y darle todas esa tarascadas y arañazos....la sonrisilla se queda.Y Joio,dudo que nos estemos pasando,porque aunque sea una reserva natural no tiene derecho a tratar asi al animal,ya que no habia por que hacerlo,a sido cosa del tio.
Un saludo.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo creo k ai muuuuchissimas maneras de sacar a un gepardo de una jaula, no solo pinchando al pobre gepardo con un palito... creo k se lo tiene vien merecido, y k si no fuesen echo cabrear al gepardo, eso no le fuese pasado, ya k ningun animal es violento pork si, deveria tener unos motivos (creo yo)
si esk elta vida ta llena inutiles.... o_O
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Que se joda el negrito eso no se hace me caguen la mar k es un pobre animal enjaulado k te esten dando y tu no te puedas mover me cago en su puñetera madre el leopardo se cargaba con la razon de arranacarle la cabeza el payaso del negro se kedo BLANKO ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, se puede hablar de este tema sin ofender, y sin que salgan tintes racistas.
No digo que sean racistas ni nada por el estilo, sino que internet tiene una cosa muy mala, que no se pueden ver las caras ni las entonaciones y esto puede dar resultado a malos entendidos y ofender a ciertas personas.

Un saludo chicos.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Voy a bloquear el post, puesto que no se esta tratando el tema como debiera ser, y alguno ha terminado usando calificativos de corte racista.
Un saludo y espero que para la proxima vez la gente este mas centrada en el tema y se deje de ideologias baratas.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Vuelvo a abrir el post, ya que despues de recibir un privado de un usuario excusandose de los comentarios expuestos en este post, entiendo que en ningun momento era la intencion del mismo usar el racismo como un comentario divertido o similar.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno a ver ante todo pedir disculpas a kien me haya interpretado mal lo de negrito el chiste etc.. no era mi intencion despues de todo no soy RACISTA ni nazi ni nada de eso al reves lo odio pero bueno no creia k habia ofendido a nadie.. :( pero bueno ya he pedido disculpas
 
Arriba