Lombrices para crias de bombina

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenos dias

Mi pregunta es, de las lombrices que hay en el decatlón, ¿cual me aconsejais que compre para las crías de bombina? ya que la ultima vez, compre las típicas lombrices de tierra y eran exageradamente largas, por eso busco algo pequeño y que nutricionalmente sea mejor que los grillos
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola, para los anfibios, de las que venden en el dechatlon las mejores son las dendrobanea, que son las típicas, para dárselas a tus pequeñas bombinas deberás cortarlas u optar por otra opción como microgrillos, drosophila...
Saludos
 

Fer-Foto

Well-Known Member
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
222
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Más sencillo todavía, en el Decathlon, al menos en Madrid, en todas las neveras de cebo vivo hay unas cajas que pone LOMBRIZ XXS, esas son del tamaño exacto para bombina, puesto que se las tragan de un bocado y no tienen que estar media hora tragando. Una vez les di de las grandes, partidas por la mitad, y aún así las vomitaron todas.
 

viktorinho

Well-Known Member
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
105
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya las he comprado y aun así hay alguna extremadamente grande. Al cortarlas o se dejan de mover o desprenden un liquido negro que creo que ahuyenta a las bombinas ¿Algun consejo?
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Si, las hay que desprenden algo que no les gusta, prueba con otro tipo de lombriz o insiste.
Haber si se pasa alguien que sepa del tema y te dice algo, yo otra cosa no puedo decirte o_O
 
Arriba